Cada vez veo más latinocels

HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Joined
Jun 7, 2023
Posts
2,022
Reputation
1,896
Título
Honestamente ya ni me sorprende, los latinos solo copian modas gringas estúpidas y hacen shitposteo/ progreposteo, los reels de Instagram están llenos de 4`11 bolivians looksmaxxeando y compartiendo imágenes de prime Chico y Hernán Drago, haciendo edits con esa canción que dice bye bye, sin embargo todo es cope para ellos :lul:
 
  • +1
  • JFL
  • Love it
Reactions: Entschuldigung, YoYqkim, EggKing and 1 other person
Título
Honestamente ya ni me sorprende, los latinos solo copian modas gringas estúpidas y hacen shitposteo/ progreposteo, los reels de Instagram están llenos de 4`11 bolivians looksmaxxeando y compartiendo imágenes de prime Chico y Hernán Drago, haciendo edits con esa canción que dice bye bye, sin embargo todo es cope para ellos :lul:
todos en mi escuela estan "haciendo mewing" i suben historias a ig con esa cancion jfl
yo pienso que hay etapas del looksmaxxing y de la aclaracion mental, yo pienso que eso no se puede compartir tan facil
 
  • +1
Reactions: Luffymaxxing and HitAndRun
Título
Honestamente ya ni me sorprende, los latinos solo copian modas gringas estúpidas y hacen shitposteo/ progreposteo, los reels de Instagram están llenos de 4`11 bolivians looksmaxxeando y compartiendo imágenes de prime Chico y Hernán Drago, haciendo edits con esa canción que dice bye bye, sin embargo todo es cope para ellos :lul:
jfl se puso de moda ahora todos se creen modelos cuando nisiquiera entraron de fondo en la blackpill, se acabó si entran en .org
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top