Como mierda le hablo a una mujer

F

foidslayER3

Iron
Tengo compañeros de mi colegio que estan llenos de acne gordos y feos y aun que los supero por mucho ellos tienen o tuvieron novias y yo no, nada de nada ninguna experiencia cercana a algo asi y me niego a que esos homonculos me esten ganando.

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Panchitosbroncs
Tengo compañeros de mi colegio que estan llenos de acne gordos y feos y aun que los supero por mucho ellos tienen o tuvieron novias y yo no, nada de nada ninguna experiencia cercana a algo asi y me niego a que esos homonculos me esten ganando.
No sé

• Woah
  • So Sad
Reactions: Kurai and foidslayER3
para hablar con una mujer lo primero que tienes que hacer es hablarle

• +1
Reactions: Kurai
Pues hablales normal we ni modo que les vayas a decir "oye quieres ver mi verga"

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431, foidslayER3 and psl nigga
ellas te hablarán tu solo espera

• +1
  • JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: centipedehaise, Kurai and foidslayER3
Last edited:
  • +1
  • Hmm...
Reactions: psl nigga and foidslayER3
Con la boca

yeah yeah puta madre or whatever

• Hmm...
Reactions: centipedehaise
Tranquilo amigo
Las mujeres no lo son todo
No es tanto por ellas solo me enoja el hecho de que ellos puedan hacer eso y yo no realmente me la pelan las foids

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
  • +1
Haz un ER y acaba con esas foids

• Hmm...
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and I_Hate_Foids
Haz un ER y acaba con esas foids
1777642621994

Hijos de puta den consejos de verdad retardados de mierda

Si no logras entablar una conversación probablemente eres ND y si es así se acabó brutalmente negro. La solución es que agarres una rara de mierda y de esa manera cuando opine sobre eso va a tener menos voz que un judío en 1942:feelshah:

• JFL
Reactions: UnknownSlayer444
Para que hablar con foidzzzz cuando puedes ser JBG

• JFL
Reactions: I_Hate_Foids and Panchitosbroncs
drug max, oxytocyn, psilocibina, alcohol, selank, lo que sea, usalos como soporte, para que poco a poco puedas hacerlo sin drogas

Te están ''ganando'' porque sobrepiensas mucho y te comparas. Bájale a creerte superior aún si es cierto y ten huevos para hablar aunque suenes como autista al inicio

simplementr tratalas como un amigo mas, haces los tipicos juegos de niños molestandola y/o forzando el contacto fisico, generas confianza y ya despues si t acercas mucho y no se aleja le mandas un beso y ya esta muchs gracua no tiene

Si no logras entablar una conversación probablemente eres ND y si es así se acabó brutalmente negro. La solución es que agarres una rara de mierda y de esa manera cuando opine sobre eso va a tener menos voz que un judío en 1942:feelshah:

simplementr tratalas como un amigo mas, haces los tipicos juegos de niños molestandola y/o forzando el contacto fisico, generas confianza y ya despues si t acercas mucho y no se aleja le mandas un beso y ya esta muchs gracua no tiene
No bro ya me rindo 😢😔

• +1
Reactions: S Ø R E N. and Deleted member 347757
Nunca te rindas, si tanta verguenza te da toma algo que inhiba tu verguenza algun fármaco o algo
Aja y como le digo eso a mis padres

No tienes por que decirles a tus padres que compraste algun fármaco
Y como lo voy a comprar si no se donde los venden y soy menor

• +1
Reactions: Deleted member 347757
Okok 😔😔 Colombia
Idk pero en mi país venden fármacos para la ansiedad sin receta medica, no se como sea en tu pais

Pero investiga algo para tu ansiedad y verguenza como la pregabalina y ve a una farmacia haber si te la venden sin receta asi de facil

• Hmm...
Reactions: I_Hate_Foids