Cuál es su sueño o meta de vida?

centipedehaise

centipedehaise

true foid hater
Recientemente me vi Berserk del 97 y me puse a reflexionar sobre cuál era mi sueño por el diálogo de Griffith donde le explica su sueño a la hija del rey (de perdedor reflexionar por un anime i know)

Ustedes tienen un sueño el cual están dispuestos a seguir y luchar todos los días para alcanzarlo? Fuera del looksmaxxing y ascender, que es lo que todos aquí queremos. Qué los motiva a seguir adelante?

Al parecer yo no tengo uno lol y quiero leer q piensan otros autistas como yo?

Un poco offtopic pero meeh

• +1
Reactions: joojuszn and Don Alejo Garza
Necesito estabilidad económica.

Mi meta ahora mismo es ganar un salario mínimo ya que ni eso.

• +1
Reactions: centipedehaise
Necesito estabilidad económica.

Mi meta ahora mismo es ganar un salario mínimo ya que ni eso.
Como te va con eso? Algún plan para lograrlo?
Siento q es algo que yo también quiero alcanzar pero soy menor y por ahora no tengo manera de obtenerlo, es horrible esa sensación de querer hacer algo pero ser incapaz por cuestiones externas a ti, como quedarse estancado y por más q lo intentes no poder salir :feelswah:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Como te va con eso? Algún plan para lograrlo?
Siento q es algo que yo también quiero alcanzar pero soy menor y por ahora no tengo manera de obtenerlo, es horrible esa sensación de querer hacer algo pero ser incapaz por cuestiones externas a ti, como quedarse estancado y por más q lo intentes no poder salir :feelswah:
Tengo dos ideas de negocio pero no sé por cuál empezar. A mí ya me clasificaron como discapacitado y tengo servicios de salud gratis, pero eso no me va a mantener en el futuro. Por un tiempo quise un trabajo pero ya van 7 años sin empleo formal y no sé cómo explicar ése vacío en mi currículum. Siento que lo único que me queda es ser mi propio jefe. Actualmente trabajo medio tiempo.

• +1
Mi sueño máximo es poder ayudar a la gente, quiero contribuir a darle a personas en necesidad una mejor calidad de vida. Se que es casi imposible acabar con la pobreza y/o el hambre, pero quisiera poder dar mi granito de arena.

También quiero poder retribuirle a mi familia toda la confianza y apoyo puesto en mí, esto es mi prioridad apenas salga de la universidad y comience a trabajar.

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and centipedehaise
Recientemente me vi Berserk del 97 y me puse a reflexionar sobre cuál era mi sueño por el diálogo de Griffith donde le explica su sueño a la hija del rey (de perdedor reflexionar por un anime i know)

Ustedes tienen un sueño el cual están dispuestos a seguir y luchar todos los días para alcanzarlo? Fuera del looksmaxxing y ascender, que es lo que todos aquí queremos. Qué los motiva a seguir adelante?

Ser exitoso para darles una vida decente a mis hijos :owo:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and centipedehaise
Ser exitoso para darles una vida decente a mis hijos :owo:
Same, tu q preferirías tener?
Un moidsito para ascender desde chico y criarlo como todo un slayer?
O
Una foidsita para enseñarle a aprovecharse de los hombres con su ventaja social?

• +1
Reactions: joojuszn and psl nigga
Same, tu q preferirías tener?
Un moidsito para ascender desde chico y criarlo como todo un slayer?
O
Una foidsita para enseñarle a aprovecharse de los hombres con su ventaja social?
Honestamente prefiero un chico siento que si fuera chica nisiquiera hablaríamos

• JFL
si llego a reproducirme
Yo personalmente deseo en un futuro tener hijos, pero solo lo hare si estoy con una mujer que tenga buena genética la verdad, no quiero condenar a mis hijos a ser feos :feelswhy:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza, batman1997 and centipedehaise
Yo personalmente deseo en un futuro tener hijos, pero solo lo hare si estoy con una mujer que tenga buena genética la verdad, no quiero condenar a mis hijos a ser feos :feelswhy:
Fr, tal vez una de mis metas es encontrar a mi looksmatch y esparcir mi genética, mejorada con la de ella.

• +1
Reactions: psl nigga
Es este tu post numero SIX SEVEN
6 7 GIF

• JFL
Nunca encontrarás un buena mujer :feelsrope:

Dios primero, una familia próspera y armoniosa, éxito, paz y felicidad total.

Ascender