Cuál es su sueño o meta de vida?

centipedehaise

centipedehaise

true foid hater
Recientemente me vi Berserk del 97 y me puse a reflexionar sobre cuál era mi sueño por el diálogo de Griffith donde le explica su sueño a la hija del rey (de perdedor reflexionar por un anime i know)

Ustedes tienen un sueño el cual están dispuestos a seguir y luchar todos los días para alcanzarlo? Fuera del looksmaxxing y ascender, que es lo que todos aquí queremos. Qué los motiva a seguir adelante?

Al parecer yo no tengo uno lol y quiero leer q piensan otros autistas como yo?

Un poco offtopic pero meeh

• +1
Reactions: joojuszn and Don Alejo Garza
Necesito estabilidad económica.

Mi meta ahora mismo es ganar un salario mínimo ya que ni eso.

• +1
Reactions: centipedehaise
Necesito estabilidad económica.

Mi meta ahora mismo es ganar un salario mínimo ya que ni eso.
Como te va con eso? Algún plan para lograrlo?
Siento q es algo que yo también quiero alcanzar pero soy menor y por ahora no tengo manera de obtenerlo, es horrible esa sensación de querer hacer algo pero ser incapaz por cuestiones externas a ti, como quedarse estancado y por más q lo intentes no poder salir :feelswah:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Como te va con eso? Algún plan para lograrlo?
Siento q es algo que yo también quiero alcanzar pero soy menor y por ahora no tengo manera de obtenerlo, es horrible esa sensación de querer hacer algo pero ser incapaz por cuestiones externas a ti, como quedarse estancado y por más q lo intentes no poder salir :feelswah:
Tengo dos ideas de negocio pero no sé por cuál empezar. A mí ya me clasificaron como discapacitado y tengo servicios de salud gratis, pero eso no me va a mantener en el futuro. Por un tiempo quise un trabajo pero ya van 7 años sin empleo formal y no sé cómo explicar ése vacío en mi currículum. Siento que lo único que me queda es ser mi propio jefe. Actualmente trabajo medio tiempo.

• +1
Mi sueño máximo es poder ayudar a la gente, quiero contribuir a darle a personas en necesidad una mejor calidad de vida. Se que es casi imposible acabar con la pobreza y/o el hambre, pero quisiera poder dar mi granito de arena.

También quiero poder retribuirle a mi familia toda la confianza y apoyo puesto en mí, esto es mi prioridad apenas salga de la universidad y comience a trabajar.

• +1
Recientemente me vi Berserk del 97 y me puse a reflexionar sobre cuál era mi sueño por el diálogo de Griffith donde le explica su sueño a la hija del rey (de perdedor reflexionar por un anime i know)

Ustedes tienen un sueño el cual están dispuestos a seguir y luchar todos los días para alcanzarlo? Fuera del looksmaxxing y ascender, que es lo que todos aquí queremos. Qué los motiva a seguir adelante?

Al parecer yo no tengo uno lol y quiero leer q piensan otros autistas como yo?

Un poco offtopic pero meeh
Ser exitoso para darles una vida decente a mis hijos :owo:

• +1
Ser exitoso para darles una vida decente a mis hijos :owo:
Same, tu q preferirías tener?
Un moidsito para ascender desde chico y criarlo como todo un slayer?
O
Una foidsita para enseñarle a aprovecharse de los hombres con su ventaja social?

• +1
Reactions: joojuszn and psl nigga
Same, tu q preferirías tener?
Un moidsito para ascender desde chico y criarlo como todo un slayer?
O
Una foidsita para enseñarle a aprovecharse de los hombres con su ventaja social?
Honestamente prefiero un chico siento que si fuera chica nisiquiera hablaríamos

• JFL
si llego a reproducirme
Yo personalmente deseo en un futuro tener hijos, pero solo lo hare si estoy con una mujer que tenga buena genética la verdad, no quiero condenar a mis hijos a ser feos :feelswhy:

• +1
Yo personalmente deseo en un futuro tener hijos, pero solo lo hare si estoy con una mujer que tenga buena genética la verdad, no quiero condenar a mis hijos a ser feos :feelswhy:
Fr, tal vez una de mis metas es encontrar a mi looksmatch y esparcir mi genética, mejorada con la de ella.

• +1
Reactions: psl nigga
Es este tu post numero SIX SEVEN
6 7 GIF

• JFL
Nunca encontrarás un buena mujer :feelsrope: