wormyguy_33
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
RINOPLASTIA LLAMANDOLa forma de ka nariz es influenciada hasta sierto pinto por el %de grasa corporal y que tanto cuidas tu cara, si ya eres delgado y no te gusta como se ve tu nariz ahi si nose como ayudarte pero en general la nariz se ve de ka manera que de ve aparte de la genética, el % de grasa corporal, takvez el periodo de purga de la tret ayude un poco pero deberías tener lo que ye dije en cuenta
próximamente,todo sea por las foidsRINOPLASTIA LLAMANDO
A mi me funciono un poco pero creo que funciona mas la hidrocortisonaestoy apunto de comprar tretinoina al 0.05% para probarla en mi cara,clado con intenciones de reducir un poco el acné (que no es demasiado pero tengo pequeños granos rojos y manchas) y el tamaño de la nariz,espero que funcione soy un jodido narizon
estaba a punto de decir esoNo esperes maravillas con respecto a la nariz, igual suerte, almenos te va a ayudar en la piel
La puedo usar si estoy usando tretinoina? Es que la tengo ahi pero nunca la he usado me ha dado pereza investigarestaba a punto de decir eso
lo que en verdad sirve es la Hidrocortisona
creo que si pero mejor no te arriesguesLa puedo usar si estoy usando tretinoina? Es que la tengo ahi pero nunca la he usado me ha dado pereza investigar
supongo que sera lo que hare de todos modos la hidrocortisona creo que es maximo 2 semanas y despues regreso a la tretinoina pero investigarecreo que si pero mejor no te arriesgues
ahora mismo no soy nadie para decirlo
asi que mejor espera para acabar el tratamiento de una y luego ir a la otra