debo usar tretinoina para reducir el tamaño de la nariz?

wormyguy_33

wormyguy_33

Iron
estoy apunto de comprar tretinoina al 0.05% para probarla en mi cara,clado con intenciones de reducir un poco el acné (que no es demasiado pero tengo pequeños granos rojos y manchas) y el tamaño de la nariz,espero que funcione soy un jodido narizon

Attachments

• 6291023_image.webp
    6291023_image.webp
    3.8 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: ccccho
No esperes maravillas con respecto a la nariz, igual suerte, almenos te va a ayudar en la piel

• +1
Reactions: ZygoRR and maggotts
La forma de ka nariz es influenciada hasta sierto pinto por el %de grasa corporal y que tanto cuidas tu cara, si ya eres delgado y no te gusta como se ve tu nariz ahi si nose como ayudarte pero en general la nariz se ve de ka manera que de ve aparte de la genética, el % de grasa corporal, takvez el periodo de purga de la tret ayude un poco pero deberías tener lo que ye dije en cuenta

• +1
Reactions: ZygoRR and sebashate
La forma de ka nariz es influenciada hasta sierto pinto por el %de grasa corporal y que tanto cuidas tu cara, si ya eres delgado y no te gusta como se ve tu nariz ahi si nose como ayudarte pero en general la nariz se ve de ka manera que de ve aparte de la genética, el % de grasa corporal, takvez el periodo de purga de la tret ayude un poco pero deberías tener lo que ye dije en cuenta
RINOPLASTIA LLAMANDO

• +1
  • So Sad
Reactions: ZygoRR, sebashate, wormyguy_33 and 1 other person
estoy apunto de comprar tretinoina al 0.05% para probarla en mi cara,clado con intenciones de reducir un poco el acné (que no es demasiado pero tengo pequeños granos rojos y manchas) y el tamaño de la nariz,espero que funcione soy un jodido narizon
A mi me funciono un poco pero creo que funciona mas la hidrocortisona

Last edited:
  • +1
Reactions: ZygoRR
No esperes maravillas con respecto a la nariz, igual suerte, almenos te va a ayudar en la piel
estaba a punto de decir eso
lo que en verdad sirve es la Hidrocortisona

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
estaba a punto de decir eso
lo que en verdad sirve es la Hidrocortisona
La puedo usar si estoy usando tretinoina? Es que la tengo ahi pero nunca la he usado me ha dado pereza investigar

• +1
La puedo usar si estoy usando tretinoina? Es que la tengo ahi pero nunca la he usado me ha dado pereza investigar
creo que si pero mejor no te arriesgues
ahora mismo no soy nadie para decirlo
asi que mejor espera para acabar el tratamiento de una y luego ir a la otra

• +1
Reactions: Kavinsky2049
creo que si pero mejor no te arriesgues
ahora mismo no soy nadie para decirlo
asi que mejor espera para acabar el tratamiento de una y luego ir a la otra
supongo que sera lo que hare de todos modos la hidrocortisona creo que es maximo 2 semanas y despues regreso a la tretinoina pero investigare

• +1
Necesitas Accutane. La tretinoina no es eficaz para reducir el tamano de la nariz. Deberias tomar una dosis baja, por ejemplo, 10 mg al dia durante unos 6 meses, y ver como progresas. Sin embargo, los resultados nunca estan garantizados, ya que dependen mucho del grosor de la piel de tu nariz. La mayoria de la gente tendra resultados sutiles, a menos que tenga rosacea o un caso parecido a este.

Si no obtienes buenos resultados con Accutane, la unica solucion permanente es la rinoplastia.