ccccho
Kuho
- OP
Es un imbécil y así se queda, muerto y pendejo.Ninguno de ustedes sabe una mierda, Matense
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es un imbécil y así se queda, muerto y pendejo.Ninguno de ustedes sabe una mierda, Matense
El vato quería que le cayeran modelos del cieloodiar a las mujeres es gay
No entienden nada, Nuestra perspectiva es diferente mariconEs un imbécil y así se queda, muerto y pendejo.
XDDDDDDDDDDDDDDDNo entienden nada, Nuestra perspectiva es diferente maricon
El era un puto gay reprimidoEl vato quería que le cayeran modelos del cielo![]()
Buenas nochesestoy triste
dormire mis 9 horas para iniciar una nueva jornada laboral
buenas noches foro
ilustranos maestro sabelotodoNinguno de ustedes sabe una mierda, Matense
Te va a enseñar a como respirarilustranos maestro sabelotodo
ilustranos maestro sabelotodo
Yo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente estan forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojarTe va a enseñar a como respirar
XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ WE me recuerda al meme ese de un niño escribiendo desde un pcYo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente están forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojar
NoXDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ WE me recuerda al meme ese de un niño escribiendo desde un pc
Definitivamente era autista, o era super retraído, el es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudiDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
SiDefinitivamente era autista, o era super retraído, la es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudi.
Esta bien pendejo la verdad we, bueno estabaDefinitivamente era autista, o era super retraído, la es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudi.
eso es algo que elliot rodgers diriaYo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente estan forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojar
JAJAJAJAJeso es algo que elliot rodgers diria![]()
@Darth Revan Estás de acuerdo o cual es tu opiniónDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es