Es HTN posible?

holybrutal

holybrutal

15 yo
15570

Holy maxilla
15513
15516
15540

Mi front es mierda broootal
Haciendo leanmaxing rn (de 20%bf a 15%), si eso no me lleva a HTN it's over

Attachments

• 15566.jpg
    15566.jpg
    121.6 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠 and CesarZet
No lo se ngg, te ves cmo Lmtn de frontal masomenos, de side no esta tan mal pero eres cmo el Damian karter de horse... igual pregúntale a otros high iq

• +1
Reactions: ℤ𝕪𝕘𝕠
No lo se ngg, te ves cmo Lmtn de frontal masomenos, de side no esta tan mal pero eres cmo el Damian karter de horse... igual pregúntale a otros high iq
buen rating 👍

• +1
  • Love it
Reactions: Kavinsky2049 and CesarZet
bajar tu bf no te va a hacer htn nigga
Pequeño negro es bien sabido que bajar el BF es el mejor looksmax y que puede subirte hasta dos escalones si tienes los huesos.

Mi mfr es ideal, fwhr es como 1.84.

Pequeño negro es bien sabido que bajar el BF es el mejor looksmax y que puede subirte hasta dos escalones si tienes los huesos.
no dije que no, pero eso no te hara htn

Tienes razón, crees que HMTN sea posible? Ando en Minoxidil tópico
No creo, es que ya te ves con un bf decente entonces no creo que vayas a cambiar mucho, los cambios por el minoxidil se notaran mas

No creo, es que ya te ves con un bf decente entonces no creo que vayas a cambiar mucho, los cambios por el minoxidil se notaran mas
Estoy en 20%, eso es considerado gordo por el 99% del foro xd

Estoy en 20%, eso es considerado gordo por el 99% del foro xd
Osea, no me refiero a gordo gordo. Pero en 20% hay una capa de grasa que puede llegar a cubrir la estructura osea. De todos modos veré si asciendo o no en octubre

Osea, no me refiero a gordo gordo. Pero en 20% hay una capa de grasa que puede llegar a cubrir la estructura osea. De todos modos veré si asciendo o no en octubre
ehhh como sabes que tu bf es 20%, porque no te ves con ese bf

niggita no se si htn pero hmtn es muy probable,yo tmb apunto a lo mismo:Claps:

• +1
Reactions: holybrutal