holybrutal
15 yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te ves promedio, y tienes un buen perfil con supra orbitales retraidosView attachment 5676500
Holy maxilla
View attachment 5676504View attachment 5676509View attachment 5676510
Mi front es mierda broootal
Haciendo leanmaxing rn (de 20%bf a 15%), si eso no me lleva a HTN it's over
buen ratingNo lo se ngg, te ves cmo Lmtn de frontal masomenos, de side no esta tan mal pero eres cmo el Damian karter de horse... igual pregúntale a otros high iq

Gracias zygobuen rating![]()

bajar tu bf no te va a hacer htn niggaView attachment 5676500
Holy maxilla
Q buen perfilView attachment 5676500
Holy maxilla
Haciendo leanmaxing rn (de 20%bf a 15%), si eso no me lleva a HTN it's
Pequeño negro es bien sabido que bajar el BF es el mejor looksmax y que puede subirte hasta dos escalones si tienes los huesos.bajar tu bf no te va a hacer htn nigga
Mi mfr es ideal, fwhr es como 1.84.No lo se ngg, te ves cmo Lmtn de frontal masomenos, de side no esta tan mal pero eres cmo el Damian karter de horse... igual pregúntale a otros high iq
no dije que no, pero eso no te hara htnPequeño negro es bien sabido que bajar el BF es el mejor looksmax y que puede subirte hasta dos escalones si tienes los huesos.
Tienes razón, crees que HMTN sea posible? Ando en Minoxidil tópicono dije que no, pero eso no te hara htn
No creo, es que ya te ves con un bf decente entonces no creo que vayas a cambiar mucho, los cambios por el minoxidil se notaran masTienes razón, crees que HMTN sea posible? Ando en Minoxidil tópico
Estoy en 20%, eso es considerado gordo por el 99% del foro xdNo creo, es que ya te ves con un bf decente entonces no creo que vayas a cambiar mucho, los cambios por el minoxidil se notaran mas
Osea, no me refiero a gordo gordo. Pero en 20% hay una capa de grasa que puede llegar a cubrir la estructura osea. De todos modos veré si asciendo o no en octubreEstoy en 20%, eso es considerado gordo por el 99% del foro xd
ehhh como sabes que tu bf es 20%, porque no te ves con ese bfOsea, no me refiero a gordo gordo. Pero en 20% hay una capa de grasa que puede llegar a cubrir la estructura osea. De todos modos veré si asciendo o no en octubre
Es una estimación bro, podría estar entre 17-20 según lo que me han dichoehhh como sabes que tu bf es 20%, porque no te ves con ese bf
Prueba bajas tu bf para tener una mejor idea de tu estructura y asi es mas facil saber que trabajarView attachment 5676500
Holy maxilla