Esta chadlite en las cartas?

EnzoPSL

EnzoPSL

The Chosen One CL2026
1000098567

Me llegaron las putas lentillas y LOCO con los resultados.
Si chadlite es demasiado dígamelo no lloraré

• +1
Reactions: dylanrmcs, Panchitosbroncs and Rodreusr
mtn

• +1
Reactions: EnzoPSL and ccccho
Holy lentillas, quiero decir que hay todavía cosas por mejorar pero te ves bien, aún así que marca son las lentillas? he estado buscando algunas pero me gustaría saber un poco como te va si es que eres nuevo usándolas.

• +1
Reactions: ccccho
Holy lentillas, quiero decir que hay todavía cosas por mejorar pero te ves bien, aún así que marca son las lentillas? he estado buscando algunas pero me gustaría saber un poco como te va si es que eres nuevo usándolas.
Que colores piensas usar

• Love it
Reactions: Origamigs
Unas color verde, un verde oscuro queda bien con mi piel. ya que soy como oliva
jasjj yo tambien soy oliva y medio tedioso la verdad, si te quedaria bien algo asi como alfredo de la cruz

• Love it
t ves god hrmn mínimo HTN, no has pensado en teñirte el pelo de otro color?? quizás negro o algo así y te recomendaría dejarte crecer el pelo, prueba quizás te veas mejor:Comfy:

• +1
Reactions: EnzoPSL
View attachment 5542440

Me llegaron las putas lentillas y LOCO con los resultados.
Si chadlite es demasiado dígamelo no lloraré
Tienes un cráneo bastante masculino, felicidades!!! Te puntuo MHTN, tienes buen dimorfismo pero tienes fallos en algunas proporciones.
Te doy un consejo rapido; busca un corte de pelo con más volumen en los lados.

• +1
Reactions: EnzoPSL
Son chinas las compre en una optica

• Love it
Tienes un cráneo bastante masculino, felicidades!!! Te puntuo MHTN, tienes buen dimorfismo pero tienes fallos en algunas proporciones.
Te doy un consejo rapido; busca un corte de pelo con más volumen en los lados.
Estoy en eso, pero dejarse el pelo largo requiere cuidado y me da pereza a veces:feelshaha:

t ves god hrmn mínimo HTN, no has pensado en teñirte el pelo de otro color?? quizás negro o algo así y te recomendaría dejarte crecer el pelo, prueba quizás te veas mejor:Comfy:
Si estaba pensando en negro :Comfy:

Aprendi hace una semana las primeras veces cuesta mas, pero te acostumbras rapido