EnzoPSL
The Chosen One CL2026
Me llegaron las putas lentillas y LOCO con los resultados.
Si chadlite es demasiado dígamelo no lloraré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cercaView attachment 5542440
Te amo bhaicerca
htn por ahi
FelicidadesView attachment 5542440
hhtn pienso yo,pero si te tengo que ratear totalmente por como yo pienso,ya sos chadliteView attachment 5542440
Te ves bien hermanaso, saludosView attachment 5542440
Que colores piensas usarHoly lentillas, quiero decir que hay todavía cosas por mejorar pero te ves bien, aún así que marca son las lentillas? he estado buscando algunas pero me gustaría saber un poco como te va si es que eres nuevo usándolas.
Unas color verde, un verde oscuro queda bien con mi piel. ya que soy como olivaQue colores piensas usar
jasjj yo tambien soy oliva y medio tedioso la verdad, si te quedaria bien algo asi como alfredo de la cruzUnas color verde, un verde oscuro queda bien con mi piel. ya que soy como oliva
Tienes un cráneo bastante masculino, felicidades!!! Te puntuo MHTN, tienes buen dimorfismo pero tienes fallos en algunas proporciones.View attachment 5542440
LhtnView attachment 5542440
Son chinas las compre en una opticaHoly lentillas, quiero decir que hay todavía cosas por mejorar pero te ves bien, aún así que marca son las lentillas? he estado buscando algunas pero me gustaría saber un poco como te va si es que eres nuevo usándolas.
Estoy en eso, pero dejarse el pelo largo requiere cuidado y me da pereza a vecesTienes un cráneo bastante masculino, felicidades!!! Te puntuo MHTN, tienes buen dimorfismo pero tienes fallos en algunas proporciones.
Te doy un consejo rapido; busca un corte de pelo con más volumen en los lados.
Si estaba pensando en negrot ves god hrmn mínimo HTN, no has pensado en teñirte el pelo de otro color?? quizás negro o algo así y te recomendaría dejarte crecer el pelo, prueba quizás te veas mejor![]()
Aprendi hace una semana las primeras veces cuesta mas, pero te acostumbras rapidoHoly lentillas, quiero decir que hay todavía cosas por mejorar pero te ves bien, aún así que marca son las lentillas? he estado buscando algunas pero me gustaría saber un poco como te va si es que eres nuevo usándolas.
mhtn/hhtn, quiza sea posible el chadliteView attachment 5542440
Flaws?
imposible de ratear literalmente tienes la cara enfrente de la camaraFlaws?