Esta puta perra

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Bronze
Esta maldita zorra que llamamos profesora nos dejo un curso de verano super pesado de programacion puta perra puta puerra perra
IMG 7383

• +1
Reactions: Rodreusr and ccccho
JAJAJAJAJJAJA Mi amigo tambien trae ese sticker, bien pesadas son esas putas, queriendo arruinarle la vida a uno nomas porque ellas ganan una miseria de mierda

• +1
  • JFL
Reactions: dylanrmcs and Kavinsky2049
me acuerdo que la de ingles siempre me jodia un culo solo a mi, puta perra flaca escualida esa alaverga igual la de matemáticas pero ella me daba risa

• JFL
Reactions: Kavinsky2049
JAJAJAJAJJAJA Mi amigo tambien trae ese sticker, bien pesadas son esas putas, queriendo arruinarle la vida a uno nomas porque ellas ganan una miseria de mierda
JAJJAJAJA W lo mejor es que nadie sabe que significa, los profes de prepa si ganan una miseria y estan todo el dia en la escuela putos

• +1
Reactions: ccccho
me acuerdo que la de ingles siempre me jodia un culo solo a mi, puta perra flaca escualida esa alaverga igual la de matemáticas pero ella me daba risa
Las de ingles son las peores

• +1
JAJJAJAJA W lo mejor es que nadie sabe que significa, los profes de prepa si ganan una miseria y están todo el día en la escuela putos.
XDDDDDDDD da mas risa cuando nadie sabe que es, si, ganan una porqueria y todavia se ponen de mamones, quizás sea para desquitarse con ustedes, tipo, si ganas una porquería, para que andar de mamon?

• +1
Buen sticker

• +1
Espectacular y tu como estas hermano
Bine bien, aburrido como la mierda, hoy tuve práctica, el dt nos lamio los zapatos pq el domingo les pasamos el trapo a los malos estos, a ver si este finde ganamos contra Tacuarembó

• +1
Bine bien, aburrido como la mierda, hoy tuve práctica, el dt nos lamio los zapatos pq el domingo les pasamos el trapo a los malos estos, a ver si este finde ganamos contra Tacuarembó
JAJJA bien ahí, suerte

• +1
Reactions: Rodreusr
XDDDDDDDD da mas risa cuando nadie sabe que es, si, ganan una porqueria y todavia se ponen de mamones, quizás sea para desquitarse con ustedes, tipo, si ganas una porquería, para que andar de mamon?
Si osea se esta poniendo mas trabajo ella misma no le veo sentido enseña horrible ya me quiero salir de la mierda de carrera

Esta puta loco mierda aqui

Los tacobellllssssssssss

• Love it
De puta madre seczo anal tu y yo si
Jajajajajajaj nonono por favor es no bueno pero yo soy de PUTA MADRE :chad:

Ryan gosling es literalmente yo hermano.. :what:

• Hmm...
  • +1
  • Love it
Reactions: dylanrmcs, ccccho and Kavinsky2049