Kavinsky2049
Bronze
Esta maldita zorra que llamamos profesora nos dejo un curso de verano super pesado de programacion puta perra puta puerra perra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JAJJAJAJA W lo mejor es que nadie sabe que significa, los profes de prepa si ganan una miseria y estan todo el dia en la escuela putosJAJAJAJAJJAJA Mi amigo tambien trae ese sticker, bien pesadas son esas putas, queriendo arruinarle la vida a uno nomas porque ellas ganan una miseria de mierda
Las de ingles son las peoresme acuerdo que la de ingles siempre me jodia un culo solo a mi, puta perra flaca escualida esa alaverga igual la de matemáticas pero ella me daba risa
XDDDDDDDD da mas risa cuando nadie sabe que es, si, ganan una porqueria y todavia se ponen de mamones, quizás sea para desquitarse con ustedes, tipo, si ganas una porquería, para que andar de mamon?JAJJAJAJA W lo mejor es que nadie sabe que significa, los profes de prepa si ganan una miseria y están todo el día en la escuela putos.
alchilazo we putas perras y nisiquiera era una putita aca bien aca, era una sub 0 lo que baja de eso carajo, mal parida esaLas de ingles son las peores
Que onda compaBuen sticker
Que onda cabro, como tasQue onda compa
Espectacular y tu como estas hermanoQue onda cabro, como tas
Bine bien, aburrido como la mierda, hoy tuve práctica, el dt nos lamio los zapatos pq el domingo les pasamos el trapo a los malos estos, a ver si este finde ganamos contra TacuarembóEspectacular y tu como estas hermano
JAJJA bien ahí, suerteBine bien, aburrido como la mierda, hoy tuve práctica, el dt nos lamio los zapatos pq el domingo les pasamos el trapo a los malos estos, a ver si este finde ganamos contra Tacuarembó
Si osea se esta poniendo mas trabajo ella misma no le veo sentido enseña horrible ya me quiero salir de la mierda de carreraXDDDDDDDD da mas risa cuando nadie sabe que es, si, ganan una porqueria y todavia se ponen de mamones, quizás sea para desquitarse con ustedes, tipo, si ganas una porquería, para que andar de mamon?
JAJAJAJAJ EL STICKEREsta maldita zorra que llamamos profesora nos dejo un curso de verano super pesado de programacion puta perra puta puerra perra
View attachment 5540072
Tira de ineptosSi osea se esta poniendo mas trabajo ella misma no le veo sentido enseña horrible ya me quiero salir de la mierda de carrera
Quieres que te lo de![]()
Habla bien amorEsta puta loco mierda aqui
hable bien pues mamasitaEsta puta loco mierda aqui
mamasitas left: 1hablen bien pues mamasita
:Confortable:mamasitas izquierdas: 1
Gracias graciashable bien pues mamasita
Bienvenido amigoEs mi Espanol muy bien? Gracias aqui![]()
sisi muy bueno no me llames frijolero o algo asiEs mi Espanol muy bien? Gracias aqui![]()
Mal día por no haberme inscrito a un cecyte
Wow yo entiende un poquito, y mi gustas 2049 tu es mi favorito no de puta loco amigo
porfavor saquenme de esta escuelaMal día por no haberme inscrito a un cecyte![]()
De puta madre seczo anal tu y yo siWow yo entiende un poquito, y mi gustas 2049 tu es mi favorito no de puta loco amigo![]()
Jajajajajajaj nonono por favor es no bueno pero yo soy de PUTA MADREDe puta madre seczo anal tu y yo si
BesameJajajajajajaj nonono por favor es no bueno pero yo soy de PUTA MADRE
Ryan gosling es literalmente yo hermano..![]()
Pareces drogado jajjjajajjaJajajajajajaj nonono por favor es no bueno pero yo soy de PUTA MADRE
Ryan gosling es literalmente yo hermano..![]()