Kavinsky2049
Iron
Bien llevaba hablando con esta chica desde abril pero no era una chica comun en un cecyte de mierda, tenia el pelo teñido de muchos colores, usaba lentes y era alguien que tenia mucha "conciencia social" entonces ella rechazaba el comportamiento tipico de una adolescente actual y como a mi me interesan todas esas cuestiones igual conectamos muy rapido y a los dias ya hablabamos como si fueramos pareja pero talvez debi venirlo venir porque a las semanas me dijo que era genero fluido y cuando toco hablar de nuestras relaciones pasadas ella solo habia tenido una pareja mujer y de 1 mes, nunca habia dado su primer beso y no tenia nada nada de experiencia entonces estaba realmente emocionado al punto que le conte de estas mierdas y solo conectamos mas, pero para resumirlo un dia me dijo que siempre habia tenido ese sentimiento de querer alejarse y se supone que nos ibamos a dar un tiempo pero dias despues me confeso que se dio cuenta que no le gustaban los hombres y que era asexual y talvez arromantica
Que triste que la unica mujer diferente que he conocido haya acabado asi
Que triste que la unica mujer diferente que he conocido haya acabado asi