La razon de porque la genetica si importa

ZygoRR

ZygoRR

Made In Heaven
No haré esta teoría larga asi que será bastante resumida
Pero en pocas pabras:

Me puse a pensar, y me di cuenta de que un prettyboy es una persona la cual individualmente tiene facciones de Chad, pero un cráneo realmente pobre en cuanto a densidad osea nos referimos.
Por lo tanto:
-Lo unico que separa a un prettyboy de un chad, es su craneo... no sus facciones, PERO, un chad depende de las facciones del prettyboy para complementarse con su craneo.

-Lo que dije anteriormente es debido a que todos tus rasgos en conjunto deciden tu armonia facial (esto es 100% genético, es llamado recombinación genética, y no tiene nada que ver con tus hábitos o desarrollo maxilar).

-Entonces si tenemos en cuenta esto, a que nos lleva mi teoria?
Pues que si lo que buscas es ser un prettyboy entonces debes maximizar tus facciones Miscelánicas antes de que buscar un cráneo robusto.

Y si quieres ser un chad...
La verdad es que no hay manera, un chad siempre tuvo craneo de Chad desde los 10 años, su rostro solo ganó densidad osea, pero nada mas.

• +1
Reactions: dylanrmcs, ltbslayer17 and vantaa_s
Pero en pocas pabras:

Me puse a pensar, y me di cuenta de que un prettyboy es una persona la cual individualmente tiene facciones de Chad, pero un cráneo realmente pobre en cuanto a densidad osea nos referimos.
Por lo tanto:
-Lo unico que separa a un prettyboy de un chad, es su craneo... no sus facciones, PERO, un chad depende de las facciones del prettyboy para complementarse con su craneo.

-Lo que dije anteriormente es debido a que todos tus rasgos en conjunto deciden tu armonia facial (esto es 100% genético, es llamado recombinación genética, y no tiene nada que ver con tus hábitos o desarrollo maxilar).

Pues que si lo que buscas es ser un prettyboy entonces debes maximizar tus facciones Miscelánicas antes de que buscar un cráneo robusto.

La verdad es que no hay manera, un chad siempre tuvo craneo de Chad desde los 10 años, su rostro solo ganó densidad osea, pero nada mas.
Y como maximizo mis facciones miscelanicas?

• +1
Reactions: ZygoRR
Y como maximizo mis facciones miscelanicas?
Es lo mas sencillo del mundo y cualquiera lo puede hacer
Es un metodo de Softmaxing
Y consiste en escencia en:
-Conseguir un color de ojos llamativos
-Tener piel limpia
-Cabello que contraste y tenga buena forma
-Nariz pequeña
-Cejas pobladas y con buena forma
-Pestañas largas y enchinadas
-Anillo limbal grueso
Y etc.

• +1
Reactions: dylanrmcs and vantaa_s
"A veces los más sabios se encuentran en lugares oscuros" -tiktok

• +1
Reactions: dylanrmcs
  • JFL
  • +1
Reactions: dylanrmcs, maxilexo and Rodreusr
Pero en pocas pabras:

Por lo tanto:

La única manera de cambiar completamente es con implantes, si alguien busca realmente una compostura de Chad es lo que debería hacer pero si alguien busca ser como un prettyboy tal vez sería el cuidado y el higiene desarrollada eficazmente

• +1
Reactions: Rodreusr