LEAN is LAW

holybrutal

holybrutal

5'7 MTN
Amigo que pelotudo de mierda no puedo mantener un deficit por 3 días y me preguntó porque estoy tan gordo como la mierda, a la mierda el BS el primer looksmaxing y el más importante que todo el mundo debería hacer es bajar tu porcentaje graso, es la única forma de ver tu estructura osea real y genuinamente ascender, si no estas en 12% de bf no estás ni intentando y tienes una puta capa de grasa en toda tu cara que no te deja ni ver tu estructura osea real. 'muh bloat" estás gordo maricon, levántate del sillón cierra org y ponte a hacer ejercicio y a siquiera intentar ser la mejor versión de ti mismo, antes de cualquier mierda deberías hacer eso. Y es lo que me voy a poner ahora debido a que mi estructura osea tan mierda no es y mis pómulos son bastante prominentes. Los veo en 3 meses cuando sea true twink :feelshah::feelshah::feelshah:

• +1
Reactions: Gymcelin333, ccccho and vantaa_s
@ccccho @Gymcelin333 @sebashate

• +1
Reactions: Gymcelin333 and ccccho
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

• +1
Reactions: holybrutal
Ahora que veo, si tus pómulos son buenos, porque querías BS?

• +1
Ahora que veo, si tus pómulos son buenos, porque querías BS?
Nunca es suficiente bro :forcedsmile::forcedsmile:
14072

Acá a pesar de estar bloated como la mierda y en 20% de bf se me marca un poco la sombra zygomatica.

• +1
Reactions: ccccho
pero yo todavia tengo un porcentaje de grasa algo alto, y empece obeso
Si empezaste obeso creo que es diferente. Igual sigue en el deficit, es el mayor looksmaxing que puedes hacer:love:

• +1
Reactions: sebashate
Si empezaste obeso creo que es diferente. Igual sigue en el deficit, es el mayor looksmaxing que puedes hacer:love:
claro, hace poco empece a comer mantenimiento para acostumbrar mi cuerpo a las calorias para regresar a deficit y hacer unos 2-3 meses mas y ya dejar de esta gordo :feelsgood::feelsgood:

• Love it