Me tomaron una foto desprevenido y por primera vez no senti asco

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Silver
IMG 7619

De verdad no saben lo que se siente esto me siento muy feliz ahora mismo:feelswah::feelswah::feelswah:

• +1
  • Love it
Reactions: SiempreInfeliz, holybrutal, mordoom and 4 others
wowwww

• +1
Reactions: ccccho and Kavinsky2049
Eres un currycel o solo es la iluminación??

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Eres un currycel o solo es la iluminación??
Currycel no es ser asiatico oriental? nose yo soy shitskin un poco menos que la foto por lo nublado pero pues soy de mexico y tengo rasgos indigenas

• +1
Reactions: .Orbital, maggotts and ccccho
Y no me etiquetaste para ver :ogre:

• +1
Que has hecho hoy dia
Literalmente nada, como me esguince tengo que estar en reposo pero ya mañana voy a la escuela

Estuve todo el dia acostado jugando ark pero ya me levante, me bañe y voy a hacer bs hoy toca:soy::soy:

• +1
Reactions: ccccho
Literalmente nada, como me esguince tengo que estar en reposo pero ya mañana voy a la escuela

Estuve todo el dia acostado jugando ark pero ya me levante, me bañe y voy a hacer bs hoy toca:soy::soy:
Yo tampoco no hice ni mierda hoy la verdad, mañana voy a celebrar algo y denuevo a tomar como debe ser

• +1

XD el ark de los dinosaurios?

• +1
Yo tampoco no hice ni mierda hoy la verdad, mañana voy a celebrar algo y denuevo a tomar como debe ser
JAJAJJAJA otra vez borracho hermano que vida:feelsokman::feelsokman:

• +1
Reactions: ccccho
Y como te va con eso?

Haces bs en los supras?
En los supras estoy como con mi ex, entre amor y odio, he mejorado pero me salió un pliegue medio raro que no he tenido en mi puta vida y se fue con los días ahora lo he vuelto a tener pero voy dos semanas con eso, estoy dejando de hacer ahí a ver si se me quita

ante de ayer me emborrache con este mierdas del @6Agoniaa

Felicidades, sigue asi mirin

• +1