Kavinsky2049
Silver
De verdad no saben lo que se siente esto me siento muy feliz ahora mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wow, mirin
Por estas cosas me doy cuenta que si voy progresandowowwww
Currycel no es ser asiatico oriental? nose yo soy shitskin un poco menos que la foto por lo nublado pero pues soy de mexico y tengo rasgos indigenasEres un currycel o solo es la iluminación??
Ah cabron, te vez bien
Hago lo que puedo con la skin de indigena que me tocoAh cabron, te vez bien
Sorry man a la otra es que nunca he hecho esoY no me etiquetaste para ver![]()
rin
no es algo malo realmente, ama tus raices imbecilHago lo que puedo con la skin de indigena que me toco
Se nota que te empeñas en lograrloPor estas cosas me doy cuenta que si voy progresando
No hay falla paSorry man a la otra es que nunca he hecho eso
Te vez bien así weHago lo que puedo con la piel de indigena que me toco
Tienes razon, no es la etniano es algo malo realmente, ama tus raices imbecil
Me siento como el mono ese de lentes de it’s begunTe vez bien así we
Ya me falta poco para los 500 posts porfin dejare de ser grey hermanoNo hay falla pa
JAJAJA Bien hermanoYa me falta poco para los 500 posts porfin dejare de ser grey hermano
XDDDDMe siento como el mono ese de lentes de ha comenzado
Hazme hablar ya falta pocoJAJAJA Bien hermano
JAAJAJAJAJ justo habia hecho bs el dia anteriorXDDDD
Que has hecho hoy diaHazme hablar ya falta poco
Yo ando haciendo todos los dias pero menos tiempo, pomulosJAAJAJAJAJ justo habia hecho bs el dia anterior
Literalmente nada, como me esguince tengo que estar en reposo pero ya mañana voy a la escuelaQue has hecho hoy dia
Yo tampoco no hice ni mierda hoy la verdad, mañana voy a celebrar algo y denuevo a tomar como debe serLiteralmente nada, como me esguince tengo que estar en reposo pero ya mañana voy a la escuela
Estuve todo el dia acostado jugando ark pero ya me levante, me bañe y voy a hacer bs hoy toca![]()
XD el ark de los dinosaurios?Literalmente nada, como me esguince tengo que estar en reposo pero ya mañana voy a la escuela
Estuve todo el dia acostado jugando ark pero ya me levante, me bañe y voy a hacer bs hoy toca![]()
Y como te va con eso?Yo ando haciendo todos los dias pero menos tiempo, pomulos
No fuiste a la escuela?Yo tampoco no hice ni mierda hoy la verdad, mañana voy a celebrar algo y denuevo a tomar como debe ser
JAJAJJAJA otra vez borracho hermano que vidaYo tampoco no hice ni mierda hoy la verdad, mañana voy a celebrar algo y denuevo a tomar como debe ser
JAJAJAJAJ si ese, el mobile porque no tengo pc pero es que siempre me han gustado los dinosaurios XDXD el ark de los dinosaurios?
En los supras estoy como con mi ex, entre amor y odio, he mejorado pero me salió un pliegue medio raro que no he tenido en mi puta vida y se fue con los días ahora lo he vuelto a tener pero voy dos semanas con eso, estoy dejando de hacer ahí a ver si se me quitaY como te va con eso?
Haces bs en los supras?
Ami me gustaban de chico, tenia bastantes juguetes y cosas asiJAJAJAJAJ si ese, el mobile porque no tengo pc pero es que siempre me han gustado los dinosaurios XD
NoNo fuiste a la escuela?
Como debe ser que despues uno se muere y no disfruta nadaJAJAJJAJA otra vez borracho hermano que vida![]()
Life is good
Una mas y subesLife is good
Ya hermano porfin, creo que se ve tardar unos minutos pero porfin, graciasUna mas y subes
Asi esante de ayer me emborrache con este mierdas del @6Agoniaa
DaleYa hermano porfin, creo que se ve tardar unos minutos pero porfin, gracias
Ahora vuelvo voy a hacer bs
que puta risa oeAsi es