METODO DE LA ARCILLA (¿primera guia echa de esto?¿PACHI invento este concepto??)

pachi

pachi

\|°▿▿▿▿°|/
holasoypachi

200.gif

musica para leer de mientras

hoy vamos a hablar de un concepto/metodo que creo que casi nadie conoce,si es que yo no estoy introduciendo la idea a .org:soy:

estoy hablandote del metodo de la arcilla, este consiste en la teoria de que el bonesmashing puede tener muchisimos mejores resultados al usar herramientas ergonomicas, facilitandonos golpear zonas un poquito dificiles de golpear como el radix o los goniales utilizando herramientas que al ser ergonomicas y adaptarse a las zonas que queremos golpear nos ayudan una banda a tener mejores resultados

vamos a repasar rapidamente que necesitamos:
un paquete mediano de arcilla,que nos alcanze para golpear por lo menos para 3 bolitas,1 que tenga la forma de cada uno de tus dos zygos de cada lado, otra que sea una sola forma un poco plana para tu menton y otra tambien plana pero mas suave y detallada para los supraorbitales

(tenemos que golpear almenos 2 partes asi no queda como que solamente tenemos mucho hueso en cierta zona,quedaria poco natural)

un paño,toallita o algo que sirva de barrera pero que no amortigue golpes

un marcador o algo con lo que podamos escribir en la arcilla

ahora que tenemos los ingredientes vamos a cocinar:Sure:

:Alarm:COMO HAGO ESTO DEL "METODO DE LA ARCILLA/CLAYMASHING"?:Alarm:

te lo voy a explicar de forma facil asi me entendes bien:Salamiheart:

1er paso: confeccion de las herramientas
necesitamos tener el arcilla,vamos a hacer una bolita mediana y mientras aun sea moldeable vamos a presionarla contra esa zona donde queremos golpear,de forma que se haga una alteracion en la superficie de la bolita que va a ser con la que vamos a golpear

si te gustaria ahorrar arcilla,podes hacer en una sola bolita las 2 partes de por ejemplo,tus goniales aunque si no tenes asimetrias notables no haria falta,ya que los goniales que estoy usando de ejemplo son iguales entre si

la pelotita,bolita o la forma que le quieras poner debe ser robusta y rellena de arcilla por dentro,esto porque? Porque sino se te va a cagar rompiendo tu herramienta de bonesmashing😰

:Confetti:2do paso: utilizando una barrera para proteger la piel y evitar las bacterias de la arcilla:Disco:

como sabemos y es de conocimiento normal,la arcilla tiene bastantes mierdas que no la hacen muy limpia,entonces necesitamos algo con lo que podamos hacer una barrera entre la arcilla y la piel,no voy a indagar mucho mas en esto que decirte que esto es para que la piel este limpia mas que nada,podemos utilizar una toallita de papel o cualquier cosa,lo importante es que no amortigue los golpes porque si lo hace no podremos hacer el proceso de remodelamiento de huesos:no:

:AweeWoo:3er paso,secado de la arcilla y sus diferentes formas de secado:AweeWoo:

para que la arcilla se seque tenemos 2 formas que son diferentes la una de la otra:

la podemos dejar en nuestro patio o en un lugar a temperatura ambiente (eso hice yo pero dura en secarse 1 semana)

o perfectamente podemos simplemente mandarla a que la cocinen en un horno especial para arcilla,pero es dificil encontrar un lugar asi:feelspepo:

asi terminaria la guia de como hacer el metodo de la arcilla o claymashing,como ya dije creo que yo estoy introduciendo esta idea al LM y siento que es muy buena idea,yo ocupo la arcilla solo para mi radix y mis supraorbitales pero realmente pueden usarlo para cualquier parte que quieran:BoolinJAM:

con esto termina mi 3er guia seria y les mando un beso grande

Turn Around Blink GIF

• +1
  • Love it
Reactions: maggotts, ZygoRR, sebashate and 3 others
La arcilla de manualidades o esculturas de la que hablas es mucho menos resistente que los huesos, por lo que seria imposible conseguir microfracturas ( ley de Wolf) para hacer crecer el hueso. Por más duro que te golpearas con ellas, se romperia la arcilla antes que el hueso, aunque podrias conseguir algo de inflamación como resultado temporal.
Los nudillos serian la herramienta perfecta porque son huesos levemente amortiguados y puedes controlar la intensidad y zona de manera muy precisa, a la vez que transmiten mucho mejor las sensaciones ya que forman parte de tu cuerpo

• +1
Reactions: ccccho
La arcilla de manualidades o esculturas de la que hablas es mucho menos resistente que los huesos, por lo que seria imposible conseguir microfracturas (ley de Wolf) para hacer crecer el hueso. Por más duro que te golpeas con ellas, se romperia la arcilla antes que el hueso, aunque podrías conseguir algo de inflamación como resultado temporal.
Los nudillos serán la herramienta perfecta porque son huesos levemente amortiguados y puedes controlar la intensidad y zona de manera muy precisa, a la vez que transmiten mucho mejor las sensaciones ya que forman parte de tu cuerpo.
Simplemente es mejor hacerlo con martillo, incluso si uno tiene leve asimétricas en la linea mandibular por ejemplo, se hace con la bolita del martillo para que encaje en esa comisura

• +1
Reactions: Rodreusr
No se romperia la arcilla antes de lograr algo?

• +1
Reactions: maggotts and ccccho
Gracias pachi, porfavor bk mueras de un cáncer o algo asi

No se romperia la arcilla antes de lograr algo?
esq la idea es usarla en psrtes donde no hayq golpesar tan fuerte pero si ls arcilla seria bastante fragil

Gracias pachi, porfavor bk mueras de un cáncer o algo asi
no voy a morir hasta ser lhtn por lo menos despues capaz si

• +1
Reactions: mordoom
holasoypachi

200.gif

musica para leer de mientras

hoy vamos a hablar de un concepto/metodo que creo que casi nadie conoce,si es que yo no estoy introduciendo la idea a .org:soy:

estoy hablandote del metodo de la arcilla, este consiste en la teoria de que el bonesmashing puede tener muchisimos mejores resultados al usar herramientas ergonomicas, facilitandonos golpear zonas un poquito dificiles de golpear como el radix o los goniales utilizando herramientas que al ser ergonomicas y adaptarse a las zonas que queremos golpear nos ayudan una banda a tener mejores resultados

vamos a repasar rapidamente que necesitamos:
un paquete mediano de arcilla,que nos alcanze para golpear por lo menos para 3 bolitas,1 que tenga la forma de cada uno de tus dos zygos de cada lado, otra que sea una sola forma un poco plana para tu menton y otra tambien plana pero mas suave y detallada para los supraorbitales

(tenemos que golpear almenos 2 partes asi no queda como que solamente tenemos mucho hueso en cierta zona,quedaria poco natural)

un paño,toallita o algo que sirva de barrera pero que no amortigue golpes

un marcador o algo con lo que podamos escribir en la arcilla

ahora que tenemos los ingredientes vamos a cocinar:Sure:

:Alarm:COMO HAGO ESTO DEL "METODO DE LA ARCILLA/CLAYMASHING"?:Alarm:

te lo voy a explicar de forma facil asi me entendes bien:Salamiheart:

1er paso: confeccion de las herramientas
necesitamos tener el arcilla,vamos a hacer una bolita mediana y mientras aun sea moldeable vamos a presionarla contra esa zona donde queremos golpear,de forma que se haga una alteracion en la superficie de la bolita que va a ser con la que vamos a golpear

si te gustaria ahorrar arcilla,podes hacer en una sola bolita las 2 partes de por ejemplo,tus goniales aunque si no tenes asimetrias notables no haria falta,ya que los goniales que estoy usando de ejemplo son iguales entre si

la pelotita,bolita o la forma que le quieras poner debe ser robusta y rellena de arcilla por dentro,esto porque? Porque sino se te va a cagar rompiendo tu herramienta de bonesmashing😰

:Confetti:2do paso: utilizando una barrera para proteger la piel y evitar las bacterias de la arcilla:Disco:

como sabemos y es de conocimiento normal,la arcilla tiene bastantes mierdas que no la hacen muy limpia,entonces necesitamos algo con lo que podamos hacer una barrera entre la arcilla y la piel,no voy a indagar mucho mas en esto que decirte que esto es para que la piel este limpia mas que nada,podemos utilizar una toallita de papel o cualquier cosa,lo importante es que no amortigue los golpes porque si lo hace no podremos hacer el proceso de remodelamiento de huesos:no:

:AweeWoo:3er paso,secado de la arcilla y sus diferentes formas de secado:AweeWoo:

para que la arcilla se seque tenemos 2 formas que son diferentes la una de la otra:

la podemos dejar en nuestro patio o en un lugar a temperatura ambiente (eso hice yo pero dura en secarse 1 semana)

o perfectamente podemos simplemente mandarla a que la cocinen en un horno especial para arcilla,pero es dificil encontrar un lugar asi:feelspepo:

asi terminaria la guia de como hacer el metodo de la arcilla o claymashing,como ya dije creo que yo estoy introduciendo esta idea al LM y siento que es muy buena idea,yo ocupo la arcilla solo para mi radix y mis supraorbitales pero realmente pueden usarlo para cualquier parte que quieran:BoolinJAM:

con esto termina mi 3er guia seria y les mando un beso grande

Turn Around Blink GIF

lo que dijiste es cierto
PERO NUNCA se hagan BS en el radix
creanme no lo hagan
va a acabar muy muy mal
en el entrecejo: si
en el radix: no

• +1
Reactions: maggotts and mordoom
lo que dijiste es cierto
PERO NUNCA se hagan BS en el radix
creanme no lo hagan
va a acabar muy muy mal
en el entrecejo: si
en el radix: no
segun se en la zona del radix hay muchos nervios,es x eso?

• +1
Reactions: ZygoRR
segun se en la zona del radix hay muchos nervios,es x eso?
si
pero no es solo por el daño en los nervios
sino tambien por el dolor
y aparte que te puedes desviar muy facilmente la nariz
o inflamartela demasiado
o muchas cosas mas

• +1
Reactions: maggotts and pachi

Users who are viewing this thread

Back