shortandproud
Iron
Bueno cuando tenía 15 estaba muy reccesed, tanto así q mas de una persona (que no estaba familiarizada con este foro pija) me decía q no tenía pera xddd, me decían el "sinpe" (sinpera
)
Me puse brackets cuando cumplí 16, tenía los incisivos superiores muy adelantados tipo muy inclinados hacia delante y los inferiores hacia atrás, aparte de que tenía el mentón de un recién nacido
Esa foto me la sacaron en clase xdd y no estaba forzando la mordida ni nada,
Es una mierda de foto pero les juro q no tenía pera y aunque me hubiera puesto recto y todo literal parecia chopped chin
Pasaron 3 años, estoy por cumplir 19 y me sacaron los brackets de arriba
Ahora estoy así
Cuando me sake los brackets de abajo voy a tener el mentón más proyectado por suerte espero les haya servido de motivación mi cambio
Ahora k miro bien las fotos tengo gran parecido a justo bolsa de coraje el perro cobarde, pero le hago mog no? Que dicen? Que dice mi comunidad? Que dicen mis fans? Que dicen mis amigos? Me merezco un superlike?
)Me puse brackets cuando cumplí 16, tenía los incisivos superiores muy adelantados tipo muy inclinados hacia delante y los inferiores hacia atrás, aparte de que tenía el mentón de un recién nacido
Esa foto me la sacaron en clase xdd y no estaba forzando la mordida ni nada,
Es una mierda de foto pero les juro q no tenía pera y aunque me hubiera puesto recto y todo literal parecia chopped chin
Pasaron 3 años, estoy por cumplir 19 y me sacaron los brackets de arriba
Ahora estoy así
Cuando me sake los brackets de abajo voy a tener el mentón más proyectado por suerte espero les haya servido de motivación mi cambio
Ahora k miro bien las fotos tengo gran parecido a justo bolsa de coraje el perro cobarde, pero le hago mog no? Que dicen? Que dice mi comunidad? Que dicen mis fans? Que dicen mis amigos? Me merezco un superlike?