narcocultura y juventud

EnteNoPersona

EnteNoPersona

buenas. abro este hilo porque, siendo extranjero, me genera mucha curiosidad el fenomeno de la narcocultura en mexico, especificamente en los niños

me doy cuenta de que, para muchos chicos, el "narco" no es solo un criminal, sino un arquetipo de exito: tienen el dinero, la ropa de marca, los autos y sobre todo, el respeto/miedo de los demas. es como si fuera el final boss de la escala social en sus entornos

mi pregunta para los locales sin animos de ofender:
creen que esta atraccion es puramente estetica y alimentada por el marketing (musica, series, redes) o es que el sistema esta tan roto que es el unico modelo de "triunfo" tangible que ven en su dia a dia?

puto el que tira dnr :feelshah:

• +1
Reactions: psl nigga
En verdad son ambas cosas que mencionas, por un lado están estos sujetos que les atrae toda la estética y el marketing, y luego están los de los sectores menos favorecidos mumbai tier que ven el narco como una salida de su miseria

• +1
Reactions: olmundet and EnteNoPersona
buenas. abro este hilo porque, siendo extranjero, me genera mucha curiosidad el fenomeno de la narcocultura en mexico, especificamente en los niños

me doy cuenta de que, para muchos chicos, el "narco" no es solo un criminal, sino un arquetipo de exito: tienen el dinero, la ropa de marca, los autos y sobre todo, el respeto/miedo de los demas. es como si fuera el final boss de la escala social en sus entornos

mi pregunta para los locales sin animos de ofender:
creen que esta atraccion es puramente estetica y alimentada por el marketing (musica, series, redes) o es que el sistema esta tan roto que es el unico modelo de "triunfo" tangible que ven en su dia a dia?

puto el que tira dnr :feelshah:
solo personas de bajo coeficiente intelectual caen en estas propagandas

• +1
Reactions: EnteNoPersona