Kavinsky2049
Silver
Yo tambien vi eso que mierda de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tambien vi eso que mierda de verdad
quien putas fue el retrasado
A ese no lo conozco la verdad, pero entonces tu si eres un incel? quiero decir uno de verdadDehecho si ,también conozco otros bichos incels como el ruido
Se me hace que eres el truecel camuflado xddA ese no lo conozco la verdad, pero entonces tu si eres un incel? quiero decir uno de verdad
pues te jodes perraYa no carga![]()
No fui yoAlchile te pasaste de verga publicando esa mierda
Hablo del vato ese que dijo que el lo hizoNo fui yo:sienteporqué:
Se me hace que eres el truecel camuflado xdd
Gracias a ese comentario me voy a matar
no nigga piensa en los niñosGracias a ese comentario me voy a matar
Eh?Piensa en los niños
los dejaras solos
Que niños??los dejaras solos
Nose solo queria hacerte reir nose o algo noseQue niños??
Me la shiuparon una vez no se si eso sea muy truecel de mi parte xdSe me hace que eres el truecel camuflado xdd
Bueno, Estoy enfermoNose solo queria hacerte reir nose o algo nose
Que es lo que tienesBueno, Estoy enfermo
Me duele la cabeza los ojos estoy sudando y tengo frío, Creo que gripeQue es lo que tienes
Y vas a hacer algo para sentirte mejor?Me duele la cabeza los ojos estoy sudando y tengo frío, Creo que gripe
Uhmmmm, Que podría hacer??Y vas a hacer algo para sentirte mejor?
mmmm, cuando me siento asi me doy un baño de agua caliente y me siento mejor despues, tambien una pastilla como paracetamol, ibuprofeno o aspirinaUhmmmm, Que podría hacer??
No bro, Estoy sudando si me baño en agua caliente me voy a asarmmmm, cuando me siento asi me doy un baño de agua caliente y me siento mejor despues, tambien una pastilla como paracetamol, ibuprofeno o aspirina
Yo me mataba directamente si midiera eso, seria una vida sin propositoLa puta madre amigo, me re bajoneaste, me imagine por un momento que hubiera sido si midiese 1.50
Es raro que sudes tanto por una gripe, talvez sea otra cosa, pero igual una pastilla si puedes tomarNo bro, Estoy sudando si me baño en agua caliente me voy a asar
Alchile we, que puto miedo, pero ya eso es mala suerte, ni 1.65Yo me mataba directamente si midiera eso, seria una vida sin propósito
Hay unos gemelos en mi escuela que de cara te juro que son htn, pero dios mio los dos miden como 1.45 o menos, me da tristeza de solo verloAlchile we, que puto miedo, pero ya eso es mala suerte, ni 1.65
Ya traen 18?Hay unos gemelos en mi escuela que de cara te juro que son htn, pero dios mio los dos miden como 1.45 o menos, me da tristeza de solo verlo:cuerda de sentimientos::cuerda de sentimientos:
Me refiero a que tal vez eres un amigo incel de tik tok haciendose pasar por un usuario x de .org o no se si estoy muy sugestivo simplemente...Me la shiuparon una vez no se si eso sea muy truecel de mi parte xd