Publicaron el subforo en tiktok

A ese no lo conozco la verdad, pero entonces tu si eres un incel? quiero decir uno de verdad
Se me hace que eres el truecel camuflado xdd

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and I_Hate_Foids
Alchile te pasaste de verga publicando esa mierda

• So Sad
Reactions: I_Hate_Foids
Uhmmmm, Que podría hacer??
mmmm, cuando me siento asi me doy un baño de agua caliente y me siento mejor despues, tambien una pastilla como paracetamol, ibuprofeno o aspirina

• +1
Reactions: .Orbital
mmmm, cuando me siento asi me doy un baño de agua caliente y me siento mejor despues, tambien una pastilla como paracetamol, ibuprofeno o aspirina
No bro, Estoy sudando si me baño en agua caliente me voy a asar

• +1
Reactions: Kavinsky2049
La puta madre amigo, me re bajoneaste, me imagine por un momento que hubiera sido si midiese 1.50
Yo me mataba directamente si midiera eso, seria una vida sin proposito

• +1
Reactions: ccccho
No bro, Estoy sudando si me baño en agua caliente me voy a asar
Es raro que sudes tanto por una gripe, talvez sea otra cosa, pero igual una pastilla si puedes tomar

• +1
Reactions: .Orbital
Alchile we, que puto miedo, pero ya eso es mala suerte, ni 1.65
Hay unos gemelos en mi escuela que de cara te juro que son htn, pero dios mio los dos miden como 1.45 o menos, me da tristeza de solo verlo:feelsrope::feelsrope:

Hay unos gemelos en mi escuela que de cara te juro que son htn, pero dios mio los dos miden como 1.45 o menos, me da tristeza de solo verlo:cuerda de sentimientos::cuerda de sentimientos:
Ya traen 18?

Me la shiuparon una vez no se si eso sea muy truecel de mi parte xd
Me refiero a que tal vez eres un amigo incel de tik tok haciendose pasar por un usuario x de .org o no se si estoy muy sugestivo simplemente...:kys::kys::kys: