santnewgen
Iron
Me emperra como la comunidad en Español se llenó de indios autistas que se la pasan tirando cope y pura puta mierda de mamadas del "looksmaxx", los cabrones utilizan el perro termino como un verbo
"estoy haciendo loksmash", no maricon, ver una guia de mierda no te quitara la cara de perro inbreed que tienes.
Un ejemplo perfecto son los grupos de WhatsApp que tienen. (me meti a ver simplemente pq me encontraba aburrido y vi el link en un tikok) Para mi sorpresa todos los normies integrantes son putos maricones que idolatran a Jordan y hacen la cara de sigma como retrasados. Ninguno pasa de ltn y a duras penas saben de lo que hablan.

chupemne mi pene de 20cm este puto foro esta lleno de escoria humana incel que no folla.

- love a todos

make spanish´s side great for at least once smh
Un ejemplo perfecto son los grupos de WhatsApp que tienen. (me meti a ver simplemente pq me encontraba aburrido y vi el link en un tikok) Para mi sorpresa todos los normies integrantes son putos maricones que idolatran a Jordan y hacen la cara de sigma como retrasados. Ninguno pasa de ltn y a duras penas saben de lo que hablan.

chupemne mi pene de 20cm este puto foro esta lleno de escoria humana incel que no folla.
- love a todos

make spanish´s side great for at least once smh