Que estatura es considerablemente buena en argentina?

Niccomaxxing

Niccomaxxing

Iron
Joined
Apr 9, 2023
Posts
44
Reputation
32
Tengo 15 casi 16 años y mido 177cm, sabiendo que debo estar un poquito arriba del promedio pero aún asi me siento bajito, que opinan?
 
  • +1
Reactions: curlyheadfelipe and Deleted member 20677
No se
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Tengo 15 casi 16 años y mido 177cm, sabiendo que debo estar un poquito arriba del promedio pero aún asi me siento bajito, que opinan?
185
 
Tengo 15 casi 16 años y mido 177cm, sabiendo que debo estar un poquito arriba del promedio pero aún asi me siento bajito, que opinan?
Depende la región, pero 1.80 es bastante sólido. En nordelta es promedio, pero cruzás la general paz y moggeas a casi todos. En zonas chetas ponele q 1.85 es una muy buena altura.
 
  • +1
Reactions: Niccomaxxing
Depende la región, pero 1.80 es bastante sólido. En nordelta es promedio, pero cruzás la general paz y moggeas a casi todos. En zonas chetas ponele q 1.85 es una muy buena altura.
Soy de zona sur pero no moggeo a casi nadie, sobre todo a los de mi edad, pero espero llegar al 180 por lo menos
 
  • +1
Reactions: curlyheadfelipe
Soy de zona sur pero no moggeo a casi nadie, sobre todo a los de mi edad, pero espero llegar al 180 por lo menos
1.77 en zona sur no está tan mal, te diría que es promedio para arriba si contas a todos. Usa air max o zapatillas altas y llegas a a 1.80
 
  • +1
Reactions: Niccomaxxing
2.20m+
 
  • +1
Reactions: ;-; and Niccomaxxing
1.77 en zona sur no está tan mal, te diría que es promedio para arriba si contas a todos. Usa air max o zapatillas altas y llegas a a 1.80
sabes acerca de medias o plantillas para ser mas alto?
 
el promedio a duras penas debe llegar a los 170cm
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
1.83 es sólido en cualquier parte del país. Vas a crecer, tranquilo, yo a tu edad medía mucho menos que vos, y ahora mido 1.83.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 26515 and Niccomaxxing
1.83 es sólido en cualquier parte del país. Vas a crecer, tranquilo, yo a tu edad medía mucho menos que vos, y ahora mido 1.83.
Bro cuanto medias y a que edad te estiraste? pq tengo miedo de no crecer
 
  • +1
Reactions: DTriadDevil
200cm or se acabó
 
  • +1
Reactions: fachero17
200cm o se acabó
 
en Europa a lo mejor, en latam es distinto
El zoomer promedio argentino mide más de 193 cm, hoy en día usted debes medir 197 cm para estar a salvo de los moggers.
 
El zoomer promedio argentino mide más de 193 cm, hoy en día usted debes medir 197 cm para estar a salvo de los moggers.
el promedio es 1.74 máximo 1.80 ya la gente que mide más de 1.80 es por la buena genética de sus padres
 
se acabó
de hecho hay un argentino @quemirasmanv2 q mide 1.70 q es lo Mínimo que se necesita para dejar de ser un incel
 
de hecho hay un argentino @quemirasmanv2 q mide 1.70 q es lo Mínimo que se necesita para dejar de ser un incel
mide 168
 
  • JFL
Reactions: Splinter901
Bro cuantas medias ya que edad te estiraste? pq tengo miedo de no crecer
a los 16 recién cumplidos no llegaba al 1.75, a los 17 llegué al 1.80, y actualmente 1.83 con 22 años
 
a los 16 recién cumplidos no llegaba al 1.75, a los 17 llegué al 1.80, y actualmente 1.83 con 22 años
hasta te diría que estaba mas cerca del 1.70 que del 1.75
 
hasta te diría que estaba mas cerca del 1.70 que del 1.75
yo apenas hace unos días cumplí 17 espero q mínimo pegue un estirón para llegar a 1.70
 
yo apenas hace unos días cumplí 17 espero q mínimo pegue un estirón para llegar a 1.70
como fue tu crecimiento en estos ultimos años? si seguiste creciendo a los 15, 16 seguro llegues
 
como fue tu crecimiento en estos ultimos años? si seguiste creciendo a los 15, 16 seguro llegues
He crecido a inicio de este año 1 cm por eso no me quedan tantas esperanzas yo tuve mucha más genética de mi madre y eso me jodio bastante
 

Similar threads

J
Replies
1
Views
142
EggKing
EggKing
MexicanShortHotGuy
Replies
12
Views
528
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Cutecel2001
Replies
19
Views
273
slavicpsycho
slavicpsycho

Users who are viewing this thread

Back
Top