Que hago

lonenlyguy

lonenlyguy

Iron
Que hago si es mi primera vez y vendrá una niña a mi casa y quiere coitear pero no sé si lo haré bien?

• +1
Reactions: nnnachx2
todo fluira solo mi bro, no te pongas a pensar en escenarios ni en lo q tu pienses q va a pasar, asi capaz ni se te para de los nervios o por lo q pienses. Y capaz ni pase nada. No pienses en eso solo deja q pase lo q tenga q pasar, en el momento se dara todo solo, fluira.

entra a la habitación y no te saltes los pasos. completa los primeros niveles. es tu casa y son tus reglas y no olvides dominar la situación o ella te aplastara a ti. y sube los resultados en el foro.

todo fluira solo mi bro, no te pongas a pensar en escenarios ni en lo q tu pienses q va a pasar, asi capaz ni se te para de los nervios o por lo q pienses. Y capaz ni pase nada. No pienses en eso solo deja q pase lo q tenga q pasar, en el momento se dara todo solo, fluira.
todas las chicas a esa edad quieren sexo hermano. es parte de la naturaleza femenina puedes comprobarlo en varias investigaciones estan en una etapa de ovulacion y si no es el caso sus hormonas haran el trabajo sucio solo debe ser cuidadoso y dominar la situacion como un hombre experimentado.

Que hago si es mi primera vez y vendrá una niña a mi casa y quiere coitear pero no sé si lo haré bien?
Por si se da la situacion te recomiendo que mires la guia de sexmaxxing en la seccion de guias, supongo que funciona pero obviamente no la e probado ni la probare :feelswhy::feelswhy::feelswhy:

Buena suerte negro