lonenlyguy
Iron
Que hago si es mi primera vez y vendrá una niña a mi casa y quiere coitear pero no sé si lo haré bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
todas las chicas a esa edad quieren sexo hermano. es parte de la naturaleza femenina puedes comprobarlo en varias investigaciones estan en una etapa de ovulacion y si no es el caso sus hormonas haran el trabajo sucio solo debe ser cuidadoso y dominar la situacion como un hombre experimentado.todo fluira solo mi bro, no te pongas a pensar en escenarios ni en lo q tu pienses q va a pasar, asi capaz ni se te para de los nervios o por lo q pienses. Y capaz ni pase nada. No pienses en eso solo deja q pase lo q tenga q pasar, en el momento se dara todo solo, fluira.
Por si se da la situacion te recomiendo que mires la guia de sexmaxxing en la seccion de guias, supongo que funciona pero obviamente no la e probado ni la probareQue hago si es mi primera vez y vendrá una niña a mi casa y quiere coitear pero no sé si lo haré bien?