manuel77
Iron
Rate y en qué aspectos puedo fraudear de mientras. También quiero saber si necesito un disolvente de grasa porque para ser un esqueleto estoy cacheton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya fui, me recetó isotretinoina pero mis papás no me dejaron consumir porque tengo «acne moderado y daña el higado»mejora tu piel, busca eliminar el acne te recomiendo ir al dermatólogo. Puedes fraudear con protector solar con color para una piel mas uniforme. Y quizas otro corte de cabello se te vea mejor. son los unicos softmaxxes q puedes hacer..
Vale gracias, hice un hilo mencionando que tengo dermatitis, por eso ahora lo tengo grasoso. En general cuánto me das?no se si es por la iluminación o cámara pero tu pelo se ve grasoso, eso te puede hacer parecer sucio, tus ojos y cejas están bien pero lo que mas te arruina la cara es tu nariz, es muy ancha y de perfil se nota que tienes el puente muy alto lo que daña tu buen perfil
yo diría que eres un mtn, te veo con posibilidades de ascenderVale gracias, hice un hilo mencionando que tengo dermatitis, por eso ahora lo tengo grasoso. En general cuánto me das?
utiliza tretinoina entonces y ten una rutina estable por unos meses entoncesYa fui, me recetó isotretinoina pero mis papás no me dejaron consumir porque tengo «acne moderado y daña el higado»
Esta bien, ¿Cuánto me das de rate?utiliza tretinoina entonces y ten una rutina estable por unos meses entonces
El cabello amerindio es difícil estilizarlocorte de pelo asap
pero no imposible, trata de buscar productos buenos para el pelo que ayuden, por lo general no suelen ser muy caros y en tu ciudad busca datos de peluquerias buenas, te aseguro que podras encontrar algo que te sirvaEl cabello amerindio es difícil estilizarlo
Si te soy sincero, Estas como deshuesudo (Especialmente pomulos y arco superciliar), Softmaxxes puede ser: Mejors tu piel y acne (Sea GHK-Cu topico o Acutanne), Trata de compensar tu cara con otras cosas (Sea altura, Frame o nose, Status).Rate y en qué aspectos puedo fraudear de mientras. También quiero saber si necesito un disolvente de grasa porque para ser un esqueleto estoy cacheton