Rate y consejos

manuel77

manuel77

Iron
Rate y en qué aspectos puedo fraudear de mientras. También quiero saber si necesito un disolvente de grasa porque para ser un esqueleto estoy cacheton

Attachments

• IMG_20260509_184158.jpg
    IMG_20260509_184158.jpg
    1 MB · Views: 0
  • cb7144b233a72bbb35d8577b69354c27_0.webp
    cb7144b233a72bbb35d8577b69354c27_0.webp
    52.4 KB · Views: 0
  • IMG_20260509_183545.jpg
    IMG_20260509_183545.jpg
    1 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs
mejora tu piel, busca eliminar el acne te recomiendo ir al dermatólogo. Puedes fraudear con protector solar con color para una piel mas uniforme. Y quizas otro corte de cabello se te vea mejor. son los unicos softmaxxes q puedes hacer..

• +1
Reactions: manuel77
no se si es por la iluminación o cámara pero tu pelo se ve grasoso, eso te puede hacer parecer sucio, tus ojos y cejas están bien pero lo que mas te arruina la cara es tu nariz, es muy ancha y de perfil se nota que tienes el puente muy alto lo que daña tu buen perfil

• +1
Nose nada de looksmaxing bro

• +1
mejora tu piel, busca eliminar el acne te recomiendo ir al dermatólogo. Puedes fraudear con protector solar con color para una piel mas uniforme. Y quizas otro corte de cabello se te vea mejor. son los unicos softmaxxes q puedes hacer..
Ya fui, me recetó isotretinoina pero mis papás no me dejaron consumir porque tengo «acne moderado y daña el higado»

no se si es por la iluminación o cámara pero tu pelo se ve grasoso, eso te puede hacer parecer sucio, tus ojos y cejas están bien pero lo que mas te arruina la cara es tu nariz, es muy ancha y de perfil se nota que tienes el puente muy alto lo que daña tu buen perfil
Vale gracias, hice un hilo mencionando que tengo dermatitis, por eso ahora lo tengo grasoso. En general cuánto me das?

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Vale gracias, hice un hilo mencionando que tengo dermatitis, por eso ahora lo tengo grasoso. En general cuánto me das?
yo diría que eres un mtn, te veo con posibilidades de ascender

• +1
Chadlite en Ecuador

• +1
Ya fui, me recetó isotretinoina pero mis papás no me dejaron consumir porque tengo «acne moderado y daña el higado»
utiliza tretinoina entonces y ten una rutina estable por unos meses entonces

• +1
corte de pelo asap

• +1
El cabello amerindio es difícil estilizarlo
pero no imposible, trata de buscar productos buenos para el pelo que ayuden, por lo general no suelen ser muy caros y en tu ciudad busca datos de peluquerias buenas, te aseguro que podras encontrar algo que te sirva

Rate y en qué aspectos puedo fraudear de mientras. También quiero saber si necesito un disolvente de grasa porque para ser un esqueleto estoy cacheton
Si te soy sincero, Estas como deshuesudo (Especialmente pomulos y arco superciliar), Softmaxxes puede ser: Mejors tu piel y acne (Sea GHK-Cu topico o Acutanne), Trata de compensar tu cara con otras cosas (Sea altura, Frame o nose, Status).