Si mido 1.75 a los 15, aun no se acaba para mi?💀

CesarZet

CesarZet

Holy teen
tengo 14, pero cumpliré 15 en 2 meses, me preocupa mi altura y quiero crecer aun mas, aunque no se que hacer 😂

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
No te preocupes tanto que es pura genética

• +1
Reactions: CesarZet
ni tan mal, tene buen fisico y capaz no te afecya tanto tu altura,aca en latinoamerica suele swr asi

• +1
de que volteaba la cabeza así corte raro

No, es miles teller, en la película los 4 fantásticos
diego maradona GIF

• +1
yo tengo eso a los 17:forcedsmile::feelswhy:

• So Sad
Según lo que se, si aun no se cierran las placas de crecimiento todavía puedes crecer, pero si no has crecido los últimos años se acabó 😢
tendre q usar plantillas fuck

Según lo que se, si aun no se cierran las placas de crecimiento todavía puedes crecer, pero si no has crecido los últimos años se acabó 😢
Puede hacer que se cierren mas lento

tengo 14, pero cumpliré 15 en 2 meses, me preocupa mi altura y quiero crecer aun mas, aunque no se que hacer 😂
yo mido lo mismo a los 14 (recien cumplidos) y rara vez veo a alguien mas alto que yo, y siempre soy mas alto que los de mi edad, soy de Mexico (norte) y se dice que aqui hay gente mas alta, pero yo creo que tu estas bien y facil llegas 1.80.

yo mido lo mismo a los 14 (recien cumplidos) y rara vez veo a alguien mas alto que yo, y siempre soy mas alto que los de mi edad, soy de Mexico (norte) y se dice que aqui hay gente mas alta, pero yo creo que tu estas bien y facil llegas 1.80.
Es cierto ya que el norte no tiene tanta influencia indigena, yo también soy del norte y suele haber mas castizos👀

Es cierto ya que el norte no tiene tanta influencia indigena, yo también soy del norte y suele haber mas castizos👀
claro, yo naci en jalisco y tambien hay muchisimos castizos

• +1
Siento tanta rabia por parte de ti, tienes una altura que quisiera a esa edad, ojala te mueras maricon:feelswah: