CesarZet
Holy teen
tengo 14, pero cumpliré 15 en 2 meses, me preocupa mi altura y quiero crecer aun mas, aunque no se que hacer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

No, es miles teller, en la película los 4 fantásticosde que volteaba la cabeza así corte raro
No, es miles teller, en la película los 4 fantásticos
optimiza el sueño y alimentate variado negrotengo 14, pero cumpliré 15 en 2 meses, me preocupa mi altura y quiero crecer aun mas, aunque no se que hacer![]()
Según lo que se, si aun no se cierran las placas de crecimiento todavía puedes crecer, pero si no has crecido los últimos años se acabóyo tengo eso a los 17![]()

tendre q usar plantillas fuckSegún lo que se, si aun no se cierran las placas de crecimiento todavía puedes crecer, pero si no has crecido los últimos años se acabó![]()
Puede hacer que se cierren mas lentoSegún lo que se, si aun no se cierran las placas de crecimiento todavía puedes crecer, pero si no has crecido los últimos años se acabó![]()
Sigue siendo buena altura, promedio diria aunque dependiendo el país, se compensa con una cara atractivatendre q usar plantillas fuck

Es ciertoPuede hacer que se cierren mas lento

yo mido lo mismo a los 14 (recien cumplidos) y rara vez veo a alguien mas alto que yo, y siempre soy mas alto que los de mi edad, soy de Mexico (norte) y se dice que aqui hay gente mas alta, pero yo creo que tu estas bien y facil llegas 1.80.tengo 14, pero cumpliré 15 en 2 meses, me preocupa mi altura y quiero crecer aun mas, aunque no se que hacer![]()
Es cierto ya que el norte no tiene tanta influencia indigena, yo también soy del norte y suele haber mas castizosyo mido lo mismo a los 14 (recien cumplidos) y rara vez veo a alguien mas alto que yo, y siempre soy mas alto que los de mi edad, soy de Mexico (norte) y se dice que aqui hay gente mas alta, pero yo creo que tu estas bien y facil llegas 1.80.

claro, yo naci en jalisco y tambien hay muchisimos castizosEs cierto ya que el norte no tiene tanta influencia indigena, yo también soy del norte y suele haber mas castizos![]()
Castizo classicclaro, yo naci en jalisco y tambien hay muchisimos castizos