Son religiosos?

psl nigga

psl nigga

Hi, future htn
En que religión cren?

• +1
Reactions: Deleted member 347757, Panchitosbroncs, helloiamsub5 and 1 other person
@joojuszn

• +1
  • Love it
Reactions: Deleted member 347757, helloiamsub5 and Kurai
@helloiamsub5

• +1
@Panchitosbroncs

• +1
Reactions: Deleted member 347757, Panchitosbroncs, helloiamsub5 and 1 other person
naa, soy agnóstico pero más ateo

• +1
Reactions: Deleted member 347757 and psl nigga
y tú? :feelsthink:

• +1
  • +1
Ateo aunque honestamente me gusta el cristianismo pero odio a los que basan su vida al 100 en religión
Aparte odio a la mayoría de cristianos realmente algunos son personas malas que usan la religión para sentirse bien

• +1
Reactions: Deleted member 347757 and Kurai
Ateo aunque honestamente me gusta el cristianismo pero odio a los que basan su vida al 100 en religión
la neta, conozco gente así que su vida es literal solo la religión y son muy insoportables, se enojan en lo más mínimo cuando opinas algo diferente de su religión y generalmente solo hablan de eso :feelstastyman:

• +1
  • +1
la neta, conozco gente así que su vida es literal solo la religión y son muy insoportables, se enojan en lo más mínimo cuando opinas algo diferente de su religión y generalmente solo hablan de eso :feelstastyman:
Si mi madre es de esa manera, me gustaría ir a una iglesia pero me genera mucha incomodidad el ruido

• +1
Si mi madre es de esa manera, me gustaría ir a una iglesia pero me genera mucha incomodidad el ruido.
me gustaría solo ir una vez por semana horar un poco leer la Biblia y regresar a mi casa, pero las Iglesias latinas son casi parecidas a una discoteca

• +1
  • Woah
Católico

• +1
Reactions: psl nigga
Cristiano
La vrd un poco por mi familia pero no le pongo tanta importancia a las creencias, pero me refería a que tmb odiaba a la gente que basa 100% su vida en la religión

• +1
La vrd un poco por mi familia pero no le pongo tanta importancia a las creencias, pero me refería a que tmb odiaba a la gente que basa 100% su vida en la religión
Entiendo

• +1
Reactions: helloiamsub5 and Deleted member 347757
Agnóstico

• +1
No, la religión es cope. Aunque en persona sólo digo que en teoría soy católico, pero no soy muy religioso, decir que eres ateo o similar en latinoamérica te perjudica más que ayudar

• +1
No, la religión es cope. Aunque en persona sólo digo que en teoría soy católico, pero no soy muy religioso, decir que eres ateo o similar en latinoamérica te perjudica más que ayudar
True