psl nigga
Hi, future htn
En que religión cren?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ateo aunque honestamente me gusta el cristianismo pero odio a los que basan su vida al 100 en religióny tú?![]()
Aparte odio a la mayoría de cristianos realmente algunos son personas malas que usan la religión para sentirse bienAteo aunque honestamente me gusta el cristianismo pero odio a los que basan su vida al 100 en religión
la neta, conozco gente así que su vida es literal solo la religión y son muy insoportables, se enojan en lo más mínimo cuando opinas algo diferente de su religión y generalmente solo hablan de esoAteo aunque honestamente me gusta el cristianismo pero odio a los que basan su vida al 100 en religión
factosAparte odio a la mayoría de cristianos realmente algunos son personas malas que usan la religión para sentirse bien
Si mi madre es de esa manera, me gustaría ir a una iglesia pero me genera mucha incomodidad el ruidola neta, conozco gente así que su vida es literal solo la religión y son muy insoportables, se enojan en lo más mínimo cuando opinas algo diferente de su religión y generalmente solo hablan de eso![]()
me gustaría solo ir una vez por semana horar un poco leer la Biblia y regresar a mi casa, pero las Iglesias latinas son casi parecidas a una discotecaSi mi madre es de esa manera, me gustaría ir a una iglesia pero me genera mucha incomodidad el ruido.
@helloiamsub5
Toda mi familia es religiosa pero la vrd creo que estoy en la mismaAparte odio a la mayoría de cristianos realmente algunos son personas malas que usan la religión para sentirse bien
Cristiano?Toda mi familia es religiosa pero la vrd creo que estoy en la misma
Que opinas de las demás religionesCatólico
La vrd un poco por mi familia pero no le pongo tanta importancia a las creencias, pero me refería a que tmb odiaba a la gente que basa 100% su vida en la religiónCristiano
IdkQue opinas de las demás religiones
EntiendoLa vrd un poco por mi familia pero no le pongo tanta importancia a las creencias, pero me refería a que tmb odiaba a la gente que basa 100% su vida en la religión
MaricaAgnóstico
Mentira tqm negroMarica
BroMarica
TrueNo, la religión es cope. Aunque en persona sólo digo que en teoría soy católico, pero no soy muy religioso, decir que eres ateo o similar en latinoamérica te perjudica más que ayudar