Soy virgen y nunca he besado a una chica. Tengo 24 años

returnofthecutecel

returnofthecutecel

Apricot
Se acabó para mí?

• +1
Reactions: Klasik616
Spanish Frame By Frame Animation GIF by Mouse

Cuál es tu calificación real? Sin larp

• +1
Reactions: returnofthecutecel
En caso de que tengas potencial baja de peso o obtén cirugía. Si eres un indio estás acabado
Estoy muy jodido y lo veo todo muy negro. Creo que tengo -1 de potencial

Casi, te falta como un año después de eso será OVER

• +1
Nunca, nadie se va virgen a la tumba bro pero también ayúdate a ti mismo pregúntate el porqué y intenta mejorarlo
Pues qué culpa tengo yo de ser horriblemente feo, bajo y tener todas las deformidades de este mundo

Pues qué culpa tengo yo de ser horriblemente feo, bajo y tener todas las deformidades de este mundo
Mierda estamos iguales, pero aún así yo ya he follado hermano, metele ganas aunque seas feo siempre habrá una con gustos exóticos y no es cope lo que te digo, vive el mundo real y te lo digo de todo corazón no seas introvertido se lo más extrovertido que puedas

• +1
Mierda estamos iguales, pero aún así yo ya he follado hermano, metele ganas aunque seas feo siempre habrá una con gustos exóticos y no es cope lo que te digo, vive el mundo real y te lo digo de todo corazón no seas introvertido se lo más extrovertido que puedas
Pero este foro es de blackpill... Es imposible conseguir sex con alguna chica mínimamente atractiva siendo feo o normal

Pero este foro es de blackpill... Es imposible conseguir sex con alguna chica mínimamente atractiva siendo feo o normal
La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita y ir los dos al gym juntos , te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un man más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labia, sexo o dinero, it’s never over

• +1
La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita y ir los dos al gym juntos , te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un man más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labia, sexo o dinero, it’s never over
Tener ese plan ya hace que este over

• +1
Reactions: Joaquin
Español y 173cm se acabó, hace Geomaxx y vive feliz

Como q over we todo el mundo coge en este mundo nadie se va virgen a menos que seas un deforme de mierda nunca está over
porque pensas que coger con una gorda significa que no este over?, jamas vas a ser feliz con tu forma superficial de vivir y ver al mundo siendo un Ltn LOL

• +1
porque pensas que coger con una gorda significa que no este over?, jamas vas a ser feliz con tu forma superficial de vivir y ver al mundo siendo un Ltn LOL
Solo coger con tu looksmatch

La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita e ir los dos al gimnasio juntos, te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un hombre más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labios, sexo o dinero, nunca termina
Cuando la gorda esté flaca va a tener más pretendientes y ella lo sabrá, entonces te pondrá los cuernos😂🤣 así funciona la blackpill parece que vives en una realidad paralela hermano

• +1
Cuando la gorda esté flaca va a tener más pretendientes y ella lo sabrá, entonces te pondrá los cuernos😂🤣 así funciona la blackpill parece que vives en una realidad paralela hermano
Le estaba dando ideas a este truecel y créeme la blackpill existe pero el mundo real no funciona al rededor de ella 🤣 agradecido con Dios de que puedo cogerme a mtbs sin hacer tanta mierda

Le estaba dando ideas a este truecel y créeme la blackpill existe pero el mundo real no funciona al rededor de ella 🤣 agradecido con Dios de que puedo cogerme a mtbs sin hacer tanta mierda
La blackpill es mucho más que poder cojer o no, es la vida misma, muchos LTN y gente feita podrían comerse mtbs y hasta htbs haciendo otras cosas como teniendo éxito en sus carreras pero aún así el que tiene mejor apariencia se esfuerza menos y gana lo mismo