Soy virgen y nunca he besado a una chica. Tengo 24 años

returnofthecutecel

returnofthecutecel

Luminary
Se acabó para mí?

• +1
  • JFL
Reactions: qxdr and Klasik616
Spanish Frame By Frame Animation GIF by Mouse

• +1
Reactions: SoNotFunny
Cuál es tu calificación real? Sin larp

• +1
Reactions: qxdr and returnofthecutecel
En caso de que tengas potencial baja de peso o obtén cirugía. Si eres un indio estás acabado
Estoy muy jodido y lo veo todo muy negro. Creo que tengo -1 de potencial

Casi, te falta como un año después de eso será OVER

• +1
Reactions: returnofthecutecel
Nunca, nadie se va virgen a la tumba bro pero también ayúdate a ti mismo pregúntate el porqué y intenta mejorarlo
Pues qué culpa tengo yo de ser horriblemente feo, bajo y tener todas las deformidades de este mundo

Pues qué culpa tengo yo de ser horriblemente feo, bajo y tener todas las deformidades de este mundo
Mierda estamos iguales, pero aún así yo ya he follado hermano, metele ganas aunque seas feo siempre habrá una con gustos exóticos y no es cope lo que te digo, vive el mundo real y te lo digo de todo corazón no seas introvertido se lo más extrovertido que puedas

• +1
Mierda estamos iguales, pero aún así yo ya he follado hermano, metele ganas aunque seas feo siempre habrá una con gustos exóticos y no es cope lo que te digo, vive el mundo real y te lo digo de todo corazón no seas introvertido se lo más extrovertido que puedas
Pero este foro es de blackpill... Es imposible conseguir sex con alguna chica mínimamente atractiva siendo feo o normal

Pero este foro es de blackpill... Es imposible conseguir sex con alguna chica mínimamente atractiva siendo feo o normal
La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita y ir los dos al gym juntos , te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un man más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labia, sexo o dinero, it’s never over

• +1
La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita y ir los dos al gym juntos , te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un man más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labia, sexo o dinero, it’s never over
Tener ese plan ya hace que este over

• +1
Reactions: Deleted member 86015
Español y 173cm se acabó, hace Geomaxx y vive feliz

Como q over we todo el mundo coge en este mundo nadie se va virgen a menos que seas un deforme de mierda nunca está over
porque pensas que coger con una gorda significa que no este over?, jamas vas a ser feliz con tu forma superficial de vivir y ver al mundo siendo un Ltn LOL

• +1
porque pensas que coger con una gorda significa que no este over?, jamas vas a ser feliz con tu forma superficial de vivir y ver al mundo siendo un Ltn LOL
Solo coger con tu looksmatch

La blackpill es real pero no todo se acaba ahí, tienes varias formas amigo, puedes conseguirte una gordita e ir los dos al gimnasio juntos, te la coges y le haces de todo para que cuando esté flaca siga enamorada de ti, la apariencia importa bastante pero las mujeres son seres muy emocionales, les gustan las emociones fuertes, la dopamina por qué crees que ves a lindas con un hombre más feo que la mierda ? Porque las hace sentir algo ya sea con labios, sexo o dinero, nunca termina
Cuando la gorda esté flaca va a tener más pretendientes y ella lo sabrá, entonces te pondrá los cuernos😂🤣 así funciona la blackpill parece que vives en una realidad paralela hermano

• +1
Cuando la gorda esté flaca va a tener más pretendientes y ella lo sabrá, entonces te pondrá los cuernos😂🤣 así funciona la blackpill parece que vives en una realidad paralela hermano
Le estaba dando ideas a este truecel y créeme la blackpill existe pero el mundo real no funciona al rededor de ella 🤣 agradecido con Dios de que puedo cogerme a mtbs sin hacer tanta mierda

Le estaba dando ideas a este truecel y créeme la blackpill existe pero el mundo real no funciona al rededor de ella 🤣 agradecido con Dios de que puedo cogerme a mtbs sin hacer tanta mierda
La blackpill es mucho más que poder cojer o no, es la vida misma, muchos LTN y gente feita podrían comerse mtbs y hasta htbs haciendo otras cosas como teniendo éxito en sus carreras pero aún así el que tiene mejor apariencia se esfuerza menos y gana lo mismo

En caso de que tengas potencial baja de peso o obtén cirugía. Si eres un indio estás acabado
Si es "indio" todavía puede hacer thugmaxxing o ganar peso y hacer musculatura y ogremaxxing.

Si es demasiado subhumano, sí. Lo mejor sería copear o ropear (en un videojuego).

Nunca se acaba, siempre tendrás oportunidad de follar, claramente no esperes a alguien demasiada atractiva.

Español y 173cm se acabó, hace Geomaxx y vive feliz
y este cope amigo? Aunque las mujeres les guste a un hombre extranjero les gusta uno que sea hmtn +, no un ltn como el

• JFL
Reactions: Deleted member 163319
y este cope amigo? Aunque las mujeres les guste a un hombre extranjero les gusta uno que sea hmtn +, no un ltn como el
Amigo ese tipo es HMTN solo que es un down de mierda que quiere atención y dice ser ltn :feelskek::feelskek::feelskek:
Ya me mostró su cara

Si es "indio" todavía puede hacer thugmaxxing o ganar peso y hacer musculatura y ogremaxxing.

Si es demasiado subhumano, sí. Lo mejor sería copear o ropear (en un videojuego).
Cállate mexicano gordito y bajito chubbi

Estoy muy jodido y lo veo todo muy negro. Creo que tengo -1 de potencial
Foto de tu rostro y almenos puedes conseguirte a una fea no?, no esperes a una Stacy pero al menos hay esperanza, ningun chad se quedará con una fea

• +1
solo hace geomaxx, lo unico que luego luego no tengas hijos porque saldrán peor que tu y encima mixeados

• JFL