vamos a hablar de la vida entre todos en lo que termino mis mierdas para los maseteros

pachi

pachi

\|°▿▿▿▿°|/
como les gustan las mujeres? yo de momento no quiero estar con ninguna hasta que x lo menos sea hmtn,pero si luego puedo estar con una me gustaria una que sea mas alta que yo,unico requisito:RoflanTanec:

• +1
Reactions: Rodreusr, mordoom, vantaa_s and 1 other person
como les gustan las mujeres? yo de momento no quiero estar con ninguna hasta que x lo menos sea hmtn,pero si luego puedo estar con una me gustaria una que sea mas alta que yo,unico requisito:RoflanTanec:
a mi me gusta cualquier tipo de mujer
no tengo ningun estandar
la que es estrictamente atractiva mediante ratios de armonia entonces tambien será atractiva para mi
y hoy en dia tengo novia
llevo 3 años con ella y todo bien

• +1
Reactions: pachi and vantaa_s
a mi me gusta cualquier tipo de mujer
no tengo ningun estandar
la que es estrictamente atractiva mediante ratios de armonia entonces tambien será atractiva para mi
y hoy en dia tengo novia
llevo 3 años con ella y todo bien
van a twner hijos? puedo agarrar uno si es que tienen

• +1
  • JFL
Reactions: vantaa_s and ZygoRR
te lo mando en avion de españa a argentina 😳
a cierto,una vwz dijiste donde vivias

ahora en vez de doxearte voy a ir a tu casa y me voy a instalar ahi para vivir y no te voy a pagar🙂

• +1
  • JFL
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
delgada, que tenga buena personalidad y que esa personalidad me guste, y sinceramente buen culo y tetas ;)

• +1
Reactions: pachi
delgada, que tenga buena personalidad, que me guste, y sinceramente buen culo y tetas ;)
no p-pero como aue delgada!..l-las chicas..su peso no impota!

• +1
Reactions: vantaa_s
no p-pero como aue delgada!..l-las chicas..su peso no impota!
lo peor es que las mismas que te dicen eso despues andan opinando de tu fisico :lul: (no generalizo por si las dudas)

• +1
lo peor es que las mismas que te dicen eso despues andan opinando de tu fisico :lul: (no generalizo por si las dudas)
no hay que darles bola solamente:RoflanTanec:

• +1
Reactions: vantaa_s
Basado como siempre pachi, igual, mas alta que yo y que me quiera no pido mucho

• +1
Basado como siempre pachi, igual, mas alta que yo y que me quiera no pido mucho
una que sea bien blanquita y que sea mucho mas alta q yo,qno me deje tener amigos yq se la pase cagandome a pedos y que cuando hable mucho me de un beso y me calle:owo:

igual,no quiero realmente nada porque cuando estuve con mi tipo de chica no hice nada y simplemente la ghostee como imbecil que soy

una que sea bien blanquita y que sea mucho mas alta q yo,qno me deje tener amigos yq se la pase cagandome a pedos y que cuando hable mucho me de un beso y me calle:owo:
Ufffffff *llora*
Family Guy Crying GIF

igual,no quiero realmente nada porque cuando estuve con mi tipo de chica no hice nada y simplemente la ghostee como imbecil que soy
Me paso lo mismo, aun no me recupero, solo nos queda mejorar bro

Me paso lo mismo, aun no me recupero, solo nos queda mejorar bro
yo quiero ascender para gustarme a mi mismo,alfinal del dia termino alejando a todas las chicas con las que tengo ligue kajskakaka

yo quiero ascender para gustarme a mi mismo,alfinal del dia termino alejando a todas las chicas con las que tengo ligue kajskakaka
Consideras que tienes high inhib?

Consideras que tienes high inhib?
no es eso,me gusta mas hablar cob mujeres que con hombres realmente pero cada que llego a estar en una relacion con alguien simplemente no funciona,yo siento que es porque realmente el unico que me conoce bien y de verdad soy yo mismo,probablemente ustedes los de org tambien

no es eso,me gusta mas hablar cob mujeres que con hombres realmente pero cada que llego a estar en una relacion con alguien simplemente no funciona,yo siento que es porque realmente el unico que me conoce bien y de verdad soy yo mismo,probablemente ustedes los de org tambien
Tiene sentido, al final del día, el lm es solo un término para la superación personal, nadie sabrá que tienes que cambiar mas que tu mismo, ya que tu eres el único vive en tu cuerpo día a día. Toma valor reconocer tus fallas, pero es aun mas complicado saber como cambiarlas

Tiene sentido, al final del día, el lm es solo un término para la superación personal, nadie sabrá que tienes que cambiar mas que tu mismo, ya que tu eres el único vive en tu cuerpo día a día. Toma valor reconocer tus fallas, pero es aun mas complicado saber como cambiarlas
no se si de mis fallas amigo pero nadie sabe nada de mi en mis grupis de amigos,nunca me junto con ellos y cada que salgo solo,mi unico amigo es domo kun

• +1
Reactions: mordoom
no se si de mis fallas amigo pero nadie sabe nada de mi en mis grupis de amigos,nunca me junto con ellos y cada que salgo solo,mi unico amigo es domo kun
Lo bueno es que puedes hablar aca con nosotros bro, es mejor que anda

No me gustan, me gustas tu pachi

Users who are viewing this thread

• vantaa_s
  • Rodreusr
Back