Voy a ser el rubenmaxxing mexicano

dylanrmcs

dylanrmcs

Femboymaxxing it's a better way
Voy para el dentista, ya me sacaron mis muelas del juicio y en menos de dos semanas me pondrán brackets, it's over para ustedes.

Discord con pachi :feelsgood:

• +1
Reactions: Rodreusr and ccccho
Voy para el dentista, ya me sacaron mis muelas del juicio y en menos de dos semanas me pondrán brackets, it's over para ustedes.

yo queria el discord en la biografia 🥀💔

• +1
Reactions: ccccho
no yo no,discord conmigo no yo no se quien es ese 😑🤒😰

• So Sad
  • +1
Reactions: Rodreusr and dylanrmcs
Se viene la bmax :lul:

Grey

• So Sad
Reactions: dylanrmcs
ese ruben me da cosa

real, cuando vi un directo suyo vi que le dijo foid a sus tias y a su madre , ademas que como mami no le va a pagar la bimax, ahora papi le pagara la bimax 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

• JFL
Reactions: dylanrmcs
real, cuando vi un directo suyo vi que le dijo foid a sus tias y a su madre , ademas que como mami no le va a pagar la bimax, ahora papi le pagara la bimax 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Me saco mucho de pdo cuando dijo foids a su hermana, después supe que estaba en pelea con tarc y no se con quien más; la única razón por la que lo veía era por qué ventilaba estafas del LM pero ahora es un payaso :feelshah:

Me saco mucho de pdo cuando dijo foids a su hermana, después supe que estaba en pelea con tarc y no se con quien más; la única razón por la que lo veía era por qué ventilaba estafas del LM pero ahora es un payaso:feelshah:
es un jester para hacer visitas

• JFL
Reactions: maxilexo
Me saco mucho de pdo cuando dijo foids a su hermana, después supe que estaba en pelea con tarc y no se con quien más; la única razón por la que lo veía era por qué ventilaba estafas del LM pero ahora es un payaso :feelshah:

IMG 0534

real, cuando vi un directo suyo vi que le dijo foid a sus tias ya su madre, ademas que como mami no le va a pagar la bimax, ahora papi le pagara la bimax🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
JJAJAJAJJAJ NO SABIA WE, sus padres creo que ni lo pasan ya

• JFL
  • +1
Reactions: maxilexo and dylanrmcs
JJAJAJAJJAJ NO SABIA WE, sus padres creo que ni lo pasan ya
Creo tiene una enfermedad aparte de estrabismo no se si sea autismo o algo así

Ya harta con su mierda de tarc parece telenovela eso

creo que dijo que al final todo fue un plan de un grupo externo para hacerlos pelear

• +1
Reactions: ccccho

Femboymaxxing it's a better way​

:pepefrown: