Why I hate incel ideology (adderall post)

On some adderall rn, so read if you wish. I just want to type and express some thoughts.

I hate incel ideology because it ruins lives fr. When I was 15-16 I had female friends and they were all nice to me, 2 of them liked me in a romantic way - one of my female friends pakistani one, she literally offered to marry me the other week or so. Back then I wasn't some stupid incel who hated women, I was a friendly guy and liked making people smile and telling funny jokes. Sure some guys didn't respect me as much, but I was well liked and got away with a lot of stuff.
Fakecel, trucels were always friendless dateless KHHVs at 16. :ogre:
 
  • +1
  • Woah
Reactions: thecel and FailedNormieManlet
well you shouldn't ,since you are one, as a "normie manlet"
shove it up your ass you red pill fgit :soy: :feelskek:
 
  • JFL
Reactions: thecel
 
En algún adderall rn, así que lee si lo deseas. Sólo quiero escribir y expresar algunos pensamientos.

Odio la ideología incel porque arruina vidas fr. Cuando tenía 15-16 años, tenía amigas y todas eran amables conmigo, a dos de ellas les gustaba de una manera romántica: una de mis amigas, una pakistaní, literalmente se ofreció a casarse conmigo la otra semana más o menos. En ese entonces yo no era un estúpido incel que odiaba a las mujeres, era un tipo amigable y me gustaba hacer sonreír a la gente y contar chistes graciosos. Seguro que algunos chicos no me respetaban tanto, pero yo era muy querido y me salía con la mía con muchas cosas.

Encuentro incels a la edad de 16/17 y de repente me vuelvo introvertido. Ya no soy ese tipo que habla con todos, de repente estoy demasiado preocupado por parecer un bufón o un beta, dejo de hablar con las chicas porque "oye, soy un hombre, 5'5 e indio. Joder, esos son verdaderos". estadísticas". Pasé de gustarme la gente a convertirme en una persona odiosa, odiándome a mí mismo. Los sitios de Redpill realmente me dieron una propina. Muchos redpillers me decían que levantara pesas y que en 3 meses obtendría resultados, etc. (es mentira, 3 meses no es suficiente jfl). Cuando seguí su consejo y levanté durante 3 meses, no pasó nada. Todavía no le gustaba a ninguna chica y acepté la píldora negra. Nunca conseguiré mujeres.

A los 18 estaba empezando a calmar mi autismo, estaba hablando con la gente de nuevo pero era reservado, incluso logré reunir un círculo social sólido, con quien sigo hablando hoy y cada vez que estamos en la ciudad durante el verano. para una barbacoa y vivir aventuras y esas cosas. Del círculo social incluso logré salir con una chica cristiana de 5'2. La mentalidad de Incel todavía se quedó conmigo, pensé que todo era falso / una estratagema (hola, etapas tempranas de esquizofrenia e inseguridad) y nunca hice un movimiento con ella. Rompimos al final.

@SMESH probablemente pueda recordar mis publicaciones de incel tier en lookism, estaría tan molesto por la mierda todo el tiempo.

Eventualmente comencé a navegar en los foros de incel y me puse en contacto con incels legítimos. Les conté mi situación, cómo yo era un incel. ¿Y que pasó? me rechazaron Me llamaron mentiroso, chad, etc. Pronto me di cuenta de que estos incel niggas eran literalmente más retrasados socialmente que yo y seguir sus consejos era posiblemente lo más estúpido que podía hacer. Pero todavía me quedé con ellos, tal vez me acepten.

Le conté a @astatine esta historia sobre cómo me besé con una prostituta de un club cuando tenía 19 años y cómo ella tenía novio (lo tenía), pero terminé besándome con ella en 30 segundos. de la reunión: cabreé a su amiga y nunca logré traerla de vuelta a casa JFL.

Así que me apresuro a ir a los incels para contarles mis buenas noticias, que cualquiera puede hacerlo si se esfuerza lo suficiente, consigue un círculo social, etc. ¿Qué pasó? Prohibido. Me prohibieron, me dijeron que me callara y que era un mentiroso.

En ese momento me di cuenta de que estos incels no son personas que quieran mejorar. Simplemente se meten con los adolescentes inseguros y en realidad les joden la cabeza. Recién ahora, a los 21, casi me he recuperado por completo. Sinceramente, creo que looksmax me ayudó mucho con mi salud mental. Ir a lugares como reddit es :bluepill::bluepill::bluepill: pero los usuarios de looksmax no están tan engañados como incels, pero mantengo la realidad, me di cuenta de que mis "éxitos" no fueron casualidad, sino que fueron el resultado de mi circlemaxxing social.

Ahora estoy motivado para ir al gimnasio de nuevo, de hecho, también me gusta cómo me veo ahora. Antes me consideraba seriamente infrahumano, como inferior a LTN. Pensé que mi cara y todo eran horribles porque el meme "muh 5'5 indian conserje". Para la mayoría de los chicos promedio, no se habla de nuestras luchas, la mayoría de los chicos pasan un mal rato saliendo. Bluepill miente tanto que Blackpill se vuelve atractivo y terminas confiando demasiado en él.

Redpill también me ha ayudado mucho con mis interacciones sociales, ahora tengo un equilibrio entre ser respetado y divertido. El consejo de Bluepill también funciona, obtener un pasatiempo, estar en forma, cortar el cabello, etc. Funciona de manera legítima. A las chicas no les importa si eres un chico amable, pero si eres una persona divertida e interesante, les gustarás a las chicas de verdad. Es solo si eres un idiota con todos, dejas de ser invitado a lugares, pierdes la oportunidad de socializar con maxx, es por eso que los bluepillers dicen cosas como "solo sé amable". Ser amable no moja a las chicas.

De todos modos, mi publicación de Adderall está lista, solo quería expresar algunos pensamientos míos sobre por qué amo a Looksmax y no me gusta la ideología de Incel. No odio a los incels, muchos de ellos son como yo. No los tipos más guapos, un poco inseguros y luego se aprovecharon de Internet. La gente no te odia porque eres feo, la gente te odia por otras razones superficiales.
My story is similar to yours friend, the difference is that I look good and I'm very tall, but I'm also mentacel and I don't know where I can find good girls
 
Last edited:
The facts that this post has 35 reacts and I’m the only one who reacted a negative react show how much this forum has gone to shit. Normies.org.
 
  • +1
Reactions: Sprinkles

Similar threads

albanian_chad
Replies
17
Views
193
Roquefort
Roquefort
InnerVoid
Replies
13
Views
230
AlexBrown84
AlexBrown84
InnerVoid
Replies
3
Views
103
InnerVoid
InnerVoid
lunin7
Replies
1
Views
58
ChiraqJihad
ChiraqJihad
S
Replies
8
Views
146
NumbThePain
NumbThePain

Users who are viewing this thread

Back
Top