helloiamsub5
The past was always better...
MUERTE TOTAL A TODAS LAS ESCUELAS QUE OBLIGAN CORTE DE CABELLO 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que cagada bro, lo bueno es que el pelo creceMUERTE TOTAL A TODAS LAS ESCUELAS QUE OBLIGAN CORTE DE CABELLO![]()
No entiendo por que hacen esoMUERTE TOTAL A TODAS LAS ESCUELAS QUE OBLIGAN CORTE DE CABELLO![]()
Busca si hay un vacío legal en la escuela para evitar cortartelo, o busca un corte que te favorezca y sea corto; en la secundaria normalmente me lo cortaba por ello mismo pero encontré un corte que me favoreció entonces no fue tanto pleitoMUERTE TOTAL A TODAS LAS ESCUELAS QUE OBLIGAN CORTE DE CABELLO![]()
Solo me corte las puntas de atrás para dicimularlo un poco ya que en la parte de arriba no tengo tanto volumen ni en los costados y evito el frizz y la esponjocidad para que se vea más corto al estar en el colegio , pero la vrd no quería cortar como crecía mi cabello naturalmenteQue corte te haras?
Dicen que con un dermatólogo se puede crear un contrato para nunca cortármelo, aunque mucha cosaBusca si hay un vacío legal en la escuela para evitar cortartelo, o busca un corte que te favorezca y sea corto; en la secundaria normalmente me lo cortaba por ello mismo pero encontré un corte que me favoreció entonces no fue tanto pleito
Que corte te haras?
Ojala ya no me digan nada así y ya no tener que cortarme más, porque la mayoría lleva taper y esas mierdas de cortes normies y de seguro los profesores ya están quemados de ver a todos con el mismo corte y piensan que eso es lo único que consideran cortoSolo me corte las puntas de atrás para dicimularlo un poco ya que en la parte de arriba no tengo tanto volumen ni en los costados y evito el frizz y la esponjocidad para que se vea más corto al estar en el colegio , pero la vrd no quería cortar como crecía mi cabello naturalmente
Mata a esos calvos framelets y hiplets
Tienen envidia de tu pelo de Dios griego