Se acabo para mi.

sphenoidnr

sphenoidnr

Its over
El karma no existe. Nunca mejorará. Nacimos para perder. Ese chico atractivo que todas las novias ven y desean siempre estará en su mente. Él tiene dinero, fama y futuro garantizados, mientras que yo estoy atrapado en un ciclo de dolor constante. Se acabó para mí.

• +1
  • JFL
Reactions: Panchitosbroncs, normanx, Deleted member 347757 and 1 other person
El karma no existe. Nunca mejorará. Nacimos para perder. Ese chico atractivo que todas las novias ven y desean siempre estará en su mente. Él tiene dinero, fama y futuro garantizados, mientras que yo estoy atrapado en un ciclo de dolor constante. Se acabó para mí.
Never over boyo

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Panchitosbroncs
Como chilla la perra

• +1
  • JFL
Reactions: EnteNoPersona and Panchitosbroncs
y de que chingados te sirve estar quejandote todo el dia

la realidad es que nacemos con nuestra genetica y la posiscion socioeconomica de nuestra familia

y de ahi te toca hacer que tus genes se vean lo mejor posible y avanzar en esta sociedad de mierda. ni modo, no hay de otra

• +1
Reactions: ecology, CaribbeanSlayer999, Noun and 2 others
Mejor opcion es intentar volverte rico
Al menos en esa realidad tendras una possiblidad de cojer con una mujer:feelswhy:

• +1
  • JFL
Reactions: EnteNoPersona and Panchitosbroncs
Mejor opcion es intentar volverte rico
Al menos en esa realidad tendras una possiblidad de cojer con una mujer:feelswhy:
Te van a ver como cajero automatico sin atraccion real

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Si
Eventualmente encontrarás una fea, pero si no quieres eso el suicidio es una opción

• Ugh..
Reactions: Deleted member 347757
hermano, si toda tu motivación para no ser un fracasado es ver si así logras que alguien te toque, estas en el horno. es de lo mas chud que leei esta semana 👌👌👌

Si tan acabado estas buscarias soluciones ya independientemente de las consecuencias. No te estarias quejando por un foro, solo buscas atencion.

Quiero decir, si estuviera tan jodido empezaria a actuar ya. Me meteria testo gh y de todo sabiendo que es mi fin.

Quiero decir, si estuviera tan jodido empezaria a actuar ya. Me meteria testo gh y de todo sabiendo que es mi fin.
Soy pobre lamentablemente

hermano, si toda tu motivación para no ser un fracasado es ver si así logras que alguien te toque, estas en el horno. es de lo mas chud que leei esta semana 👌👌👌
Te procedere a no dar rep por decirme chud. :ANGERY:

• +1
Reactions: EnteNoPersona
y de que chingados te sirve estar quejandote todo el dia

la realidad es que nacemos con nuestra genetica y la posiscion socioeconomica de nuestra familia

y de ahi te toca hacer que tus genes se vean lo mejor posible y avanzar en esta sociedad de mierda. ni modo, no hay de otra
literal, no hay nada peor que ser esclavo de la aprovación femenina
hay momentos altos y bajos pero no hay que echarse a morir por resentido lol

Last edited:
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and normanx