.Orbital
privileged autistic kid
Después de casi 1 mes limpio volví a fumar, Y me siento como la mierda, La cague horrible, Me siento terrible emocionalmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Después de casi 1 mes limpio volví a fumar, Y me siento como la mierda, La cague horrible, Me siento terrible emocionalmente
Si pero no es tan aura cuando te pones a llorar después de hacerlo :sonrisa forzada:fumar=aura
¿no te metias heroina? osea, no veo pq sentirse triste por fumarSi pero no es tan aura cuando te pones a llorar después de hacerlo :sonrisa forzada:
Si pero eso fue hace como 7 meses, Se supone que ya estaba curado, Ni siquiera tenía ganas de fumar solo lo hice¿no te metias heroina? osea, no veo pq sentirse triste por fumar
no debe ser dificil, emborrachate bro mejorSi pero eso fue hace como 7 meses, Se supone que ya estaba curado, Ni siquiera tenía ganas de fumar solo lo hice
Si me emborracho probablemente me suicide por toda la mierda de esta semana, entonces no creo que sea una opciónno debe ser dificil, emborrachate bro mejor
tu vida es insignificante, no tiene sentido hacer las cosas bien o tus errores, debes disfrutar cada momento intentando mejorar pero esos errores te hacen humano y no te hacen peor que el resto, por que son cosas pasajeras que quizás sirvan para que la proxima vez dures mas tiempo limpio, la vida no es solo un altibajo, es un viaje que tiene sus partes feas y lindas, pero lo mas importante es que siempre estas avanzando, por mas que el trayecto sea feo o sientas que en cualquier momento vas a llegar al final. No eres tan importante entre las 8billones de personas como para sentir que le debes algo a alguien y siempre ser tu mejor versión. Solo ten confianza de que el proximo tramo del viaje va a ser mejorDespués de casi 1 mes limpio volví a fumar, Y me siento como la mierda, La cague horrible, Me siento terrible emocionalmente